|
||
|
|
||||
|
||||
|
se esta haciendo larga la espera.haber si luego nos sorprende o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, por favor unas palabras de consuelo para los que esperamos como agua de Mayo tu Rom.
¿Cómo va el guiso? Fuerte apretón de manos Amig0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEHAIM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al deseo...
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
En el ajuste de wifi, me aparece una conexión que se llama: T-MobileZone, que aparece fuera de rango, y no puedo eliminarla. ¿Alguien sabe como eliminarla?. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
TTMASTER onde tas metio,,,, dinos algo de la rom nueva por fa
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo que ahora na mas que sacan roms para UBL, y pa nosotros na
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no sean impacientes y dejen de poner lo mismo que estas ultimas dos paginas solo van de preguntar cuando sale su nueva ROM, esperen y ya algún día aparecerá aquí.
|
||||
|
||||
|
Ya van hacer dos meses..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpitu21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar. Asi que @TTMaster tomate tu tiempo que lo esperaremos con ansía.
Última edición por wolfer22 Día 03/06/15 a las 16:00:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las Stock de TTMaster esta es la que funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta hace 2 meses y va de lujo, no hago más cambios, va bien para todo, la verdad parece otro móvil, y mira que he probado todas las lbl y ninguna como esta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver si el audio se oye mas alto que la 205
la mejor que he instalado Última edición por poseidon9000 Día 18/06/15 a las 17:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual es el mejor gobernador para no sobreescribir mucho la memoria interna y que no haya muchos reinicios? vamos para alargar un poco la vida al aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aun sin noticias d ttmaster,vaya pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien me hecha un cable, me sale error a intentar flasear, por segunda vez, me sale el siguiente error:
symlinking: some symlinks failed E: error in /storage/sdcard1/C5303_signed_white_v5.zip (status 7) installation aborted Los pasos que he seguido son: 1) Hacer root con el programa towelroot 2) Poner recovery CWM 3) Hacer wipe cache y davil cache e instalar room. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien me hecha un cable, me sale error a intentar flasear, por segunda vez, me sale el siguiente error:
symlinking: some symlinks failed E: error in /storage/sdcard1/C5303_signed_white_v5.zip (status 7) installation aborted Los pasos que he seguido son: 1) Hacer root con el programa towelroot 2) Poner recovery CWM 3) Hacer wipe cache y davil cache e instalar room. Gracias. ![]() Por lo demás es hacer todos los wipes (factory reset, caché y dalvik) o bien la opción que tiene el Philz (clean to install a new rom) esperar e instalar la nueva rom...ese fallo nunca me ha salido. Dinos que tal si haces algo. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría un triple recovery y utilizaría el Philz ( uno que es moradito) tampoco se cual has utilizado ...pero ese a mi no me falla nunca. Hay dando vueltas enlaces por aquí.
Por lo demás es hacer todos los wipes (factory reset, caché y dalvik) o bien la opción que tiene el Philz (clean to install a new rom) esperar e instalar la nueva rom...ese fallo nunca me ha salido. Dinos que tal si haces algo. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |