![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad sirve para algo esa app? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras no tenga problema con la cobertura, y el recibir llamadas, no hay problema jejej No son dias para andar perdiendo las llamadas. Ya han empezado a salir diferentes kernels para el redmi 1S? Pues si que llevo tiempo desconectado de las novedades jajaja Bien Bien PD: eso del kernel XceedXcelerate, viene ya incluido en la R8, o hay que ponerlo a parte, porque no veo ningun hilo especifico de dicho kernel Última edición por hlastras Día 02/06/15 a las 19:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va aun haciendo Wipe Dalvik y cache y quitando el greenify me sigue pasando D:!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había visto a nadie con ese problema. Es una putada, pero me temo que tardarás menos en hacer todos los wipes e instalación limpia que en encontrar el problema... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No viene incluido, tienes que descargar y flashear una vez flasheada la ROM. En post anteriores se habla del kernel y de la página para descargartelo. Se ha hablado de crear un hilo especifico para dicho kernel, pero aún no esta creado (creo). Te paso el enlace: http://sourceforge.net/projects/xcee.../files/Armani Si quieres mayor autonomía de batería, te recomiendo q limites la velocidad del procesador a 1190 mediante la APP "synapse". Funciona de maravilla. Cuando tengas tiempo léete las últimas páginas de este hilo, hay cosas muy interesantes. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta, se puede poner la aplicación de audio que llevaba la R26 ? Osea sustituir el audioFX por esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pasase un enlace de descarga del kernel XceedXcelerate ya que el oficial no esta disponible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo puedo descargar perfectamente, lo acabo de comprobsr, prueba, 2 post más arriba tienes el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si, hace un rato ponía fuera de servicio temporalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Que versión de GravityBox tenéis para esta versión ? Es que no doy con la tecla:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema xposed está un poco verde aún...
|
|
|
|
Alguno lo tiene y le va bien, lo que pasa que no se que versión es
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GravityBox V5.1.2: http://uploaded.net/file/52mqtd1n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que va, tengo la R8 con el XAcceleratw y no me funciona este modulo, se bloquea... Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el xposed alpha 3 apk e instalas el zip por recovery y luego activas el modulo en el xposed y reinicias.
|
|
|
|
|
Cita:
o eso creo , muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|