![]() |
|
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ambos modelos no son buenos en batería. Tiene más puntos a favor el p8 lite como la mejor pantalla, sonido más claro y potente, el microprocesador se ha demostrado mejor NO LA GPU, y las cámaras también son mejores. Cada uno que compre el que más le guste, yo prefiero el p8 lite y ya los 16gb son la puntilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo quería pedir hoy ya el móvil....y no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dudas y aunque no entiendo griego si veo las imágenes, y he visto la prueba de pantalla, la prueba de sonido, las cámaras y una potencia similar en rendimiento y a mi se me quitan las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo desde la experiencia con el M2 aqua, que pecaba de camara bastante mediocre y pantalla deficiente. Esas dos cosas sobre el papel, el M4 lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma duda que muchos otros compañeros para sacarlo con un canguro, trabajo en una tienda Orange, y créeme que pareces tener una obsesión o fanatismo que no me ayuda nada a decidir la verdad jeje,,,,,,no te lo tomes a mal, para nada quiero pretender meterme contigo, pero me gustaría leer opiniones mas imparciales. El p8 lite lo he trasteado, y por diseño gb y cámara, ya le doy una puntuación alta, pero ese procesador,,,,tuve un p7 y ha dado muchos quebraderos de cabeza, y por lo poco que he trasteado el lite, me recuerda mucho a el. Dicho esto el m4 aqua no lo he recibido aún y no puedo opinar de el, de ahí que siga con interés vuestros comentarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la smartband tengo mas alicientes para el m4. Me da rabia lo de los 8GB, pero en lollipop se permiten las aplicaciones en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El análisis se lo daré yo cuando los tenga y lo active a algún cliente, que muchos piden hacerle una cuenta de gmail para bajarles el whatsapp y todo pues ahí intentaré trastear algo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la smartband y eso es en orange.... yo prefiero la oferta de amena la tarifa de 19€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es registrandose en la web promoveranoxperia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de tener un vaído y pillarme ya el Sony, no tengo ganas de esperar más al Bq M5... Además, si vendo la pulsera amortizo algo la inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora tengo un Moto G 2013 de 8 gigas con más de 2 Gb libres, así que pensándolo no tendré mayor problema con las apps, máxime cuando alguna se podrá mover a la tarjeta de memoria. Entiendo que habrá gente que meta juegos, que debe de ser lo que más pese, y se le quede corto. Última edición por markitos1985 Día 02/06/15 a las 17:45:29 |
|
|
|
Yo lo intenté pillar en amenA.com y me ha dado error...así que...el destino quiere que espere hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tenia dudas y era exceptico con el kirin 620 hasta que lo probe y me resulto muy grata su potencia. Como ya dije la adreno 405 del m4 es mas potente que la mali 450mp4 (un 20% ) pero el microprocesador kirin 620 trabaja mejor aun con menor velocidad del reloj , esto es debido al empleo de la tecnologia propia de huawei en sus nucleos gts , para que funcione el true octacore a la vez cuando necesita sacar el maximo potencial. No es fanatismo es realidad , yo soy un detractor de los chips mediatek mismamente y no dejo de reconocer que el mtk 6752 es mas poderoso que el kirin 620 y el snapdragon 615. No por ser qualcomm es sinonimo de ser mejor y a nivel de micro esperaba mucho mas rendimiento del 615. |
|
|
|
Yo tengo ahora un Samsung sIII ... Sólo espero que cualquiera de ellos vaya mejor que mi sIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudéis por la poca memoria interna del M4, he leído esto en el manual:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema