|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien os pasa que cuando bloqueais el movil al rato el WiFi se desconecta o los datos móviles se desconectan impidiendo que me lleguen whatsapp y notificaciones si no desbloqueo el movil?
Es decir cuando bloqueo el movil con la pantalla apagada y pasan 2 o 3 minutos el WiFi se desconecta automaticamente (a pesar de que en configuración avanzada de WiFi haya puesto que le WiFi se mantenga encendido en suspensión). Es el único problema que tengo con el movil, no se si puede ser por el Greenify o no lo se la verdad. Alguna idea? ![]() De verdad sirve para algo esa app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario y normal no hay ningún error importante.
Se están reportando errores de que la música se entrecorta en ocasiones, pero no se sabe muy bien el motivo, si tiene que ver con la ROM, con el reproductor o con la calidad del archivo de audio. Otros usuarios reportan problemas con el bluetooth en el coche, pero en marcas y modelos específicos que suelen solucionar con cierta facilidad. Estoy hablando siempre de la combinación de cm12.1 y XceedXcelerate (este kernel si quieres autonomía en cuanto duración de batería). Así que creo que muchos te la recomendarían sin pensarlo, entre ellos yo. Saludos. ![]() Mientras no tenga problema con la cobertura, y el recibir llamadas, no hay problema jejej No son dias para andar perdiendo las llamadas. Ya han empezado a salir diferentes kernels para el redmi 1S? Pues si que llevo tiempo desconectado de las novedades jajaja Bien Bien PD: eso del kernel XceedXcelerate, viene ya incluido en la R8, o hay que ponerlo a parte, porque no veo ningun hilo especifico de dicho kernel
Última edición por hlastras Día 02/06/15 a las 19:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No había visto a nadie con ese problema. Es una putada, pero me temo que tardarás menos en hacer todos los wipes e instalación limpia que en encontrar el problema... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Probaré a ver que tal si va tan bien como se dice.
Mientras no tenga problema con la cobertura, y el recibir llamadas, no hay problema jejej No son dias para andar perdiendo las llamadas. Ya han empezado a salir diferentes kernels para el redmi 1S? Pues si que llevo tiempo desconectado de las novedades jajaja Bien Bien PD: eso del kernel XceedXcelerate, viene ya incluido en la R8, o hay que ponerlo a parte, porque no veo ningun hilo especifico de dicho kernel ![]() No viene incluido, tienes que descargar y flashear una vez flasheada la ROM. En post anteriores se habla del kernel y de la página para descargartelo. Se ha hablado de crear un hilo especifico para dicho kernel, pero aún no esta creado (creo). Te paso el enlace: http://sourceforge.net/projects/xcee.../files/Armani Si quieres mayor autonomía de batería, te recomiendo q limites la velocidad del procesador a 1190 mediante la APP "synapse". Funciona de maravilla. Cuando tengas tiempo léete las últimas páginas de este hilo, hay cosas muy interesantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner la aplicación de audio que llevaba la R26 ? Osea sustituir el audioFX por esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pasase un enlace de descarga del kernel XceedXcelerate ya que el oficial no esta disponible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de GravityBox tenéis para esta versión ? Es que no doy con la tecla:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema xposed está un poco verde aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo tiene y le va bien, lo que pasa que no se que versión es
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox V5.1.2: http://uploaded.net/file/52mqtd1n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tengo la R8 con el XAcceleratw y no me funciona este modulo, se bloquea... Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien os pasa que cuando bloqueais el movil al rato el WiFi se desconecta o los datos móviles se desconectan impidiendo que me lleguen whatsapp y notificaciones si no desbloqueo el movil?
Es decir cuando bloqueo el movil con la pantalla apagada y pasan 2 o 3 minutos el WiFi se desconecta automaticamente (a pesar de que en configuración avanzada de WiFi haya puesto que le WiFi se mantenga encendido en suspensión). Es el único problema que tengo con el movil, no se si puede ser por el Greenify o no lo se la verdad. Alguna idea? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |