|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi antes que nada deberías de presentarte a la comunidad
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me e presentado y ya lo ise en su dia pero bueno hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar y decirme como o donde podría descararme este video Rapid VR - Samsung Shark Dive yo lo probé y es una pasada cuando probé las gafas y me gustaría descargarmelos si se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese video es pero intento descargar pero no me da opción sabes como lo podría hacer. en youtube no está para bajarlo y el enlace que as puesto no puedo gracias una vez más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que es el navegador que utilizo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar los vídeos de Youtube vale con copiar el link del video en cuestión, copiarlo en una nueva página, borrar "www." y añadir "ss"?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Tengo un problema y es que los videos en 360° me los descargo de youtube sin problemas pero NO ENCUENTRO la carpeta donde meterlos.Tengo Android 5.0.Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes creala ;) uploadfromtaptalk1432298862508.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mandarme los videos educativos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno probó Google Spotlight Stories? Son videos 360. Descargue uno de 1GB pero no logro encontrar el archivo de video en el telefeno. No se si podrá acceder o no a los videos descargados para poder verlo desde Oculus360.
https://play.google.com/store/apps/d...otlightstories |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me presento, soy alex y estoy flipando con las gear, las tengo hace un mes y son la caña, pero no encuentro ninguna manera de conseguir esos videos educativos, solo he conseguido esos videos pero para cardboard, ALGUIEN ME MANDA UN PRIVI CON ESOS VIDEOS EDUCATIVOS? PLIS ? PLIS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sois los mejores gracias a vosotros le estoy sacando un rendimiento a las gear de la ostia, pero estoy con ganas de educarme tambien andaaaa enviarme un mp con eso o como conseguirlo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
El video educativo se ve duplicado,porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me presento, soy alex y estoy flipando con las gear, las tengo hace un mes y son la caña, pero no encuentro ninguna manera de conseguir esos videos educativos, solo he conseguido esos videos pero para cardboard, ALGUIEN ME MANDA UN PRIVI CON ESOS VIDEOS EDUCATIVOS? PLIS ? PLIS?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno probó Google Spotlight Stories? Son videos 360. Descargue uno de 1GB pero no logro encontrar el archivo de video en el telefeno. No se si podrá acceder o no a los videos descargados para poder verlo desde Oculus360.
https://play.google.com/store/apps/d...otlightstories ![]() Estoy en las mismas, ni idea de donde está, no lo encuentro para pasarlos a la carpeta 360 de oculus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mero recibido y estoy en ello, gracias tio
|
![]() |