|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado asi sin mas sin estar haciendo nada
|
|
|
|
|
|
Os agradezco los reportes pero asi me son poco o nada útiles.
Necesito lo que os pedi unos post mas atrás. |
|
|
|
No encuentro esa opción en la app de ajustes de google donde debo buscarla?
|
|
|
|
Tengo un pequeño problemilla que no se si es cosa de configurar o de la rom, al conectar la zona wifi no puedo conectar ningun dispositivo al movil sin embargo en la rom original funciona perfectamente.
Tiene solucion o es fallo de instalacion??? P.D No se si se ha preguntado antes por esto, he intentado buscar en el tema pero sin demasiadas paginas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente. |
|
|
|
Exactamente en que post?
|
|
|
|
El que viene por defecto WPA2
|
|
|
|
Acabo de tener otro reboot... Como puedo descargar la beta anterior?
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1031
Que extraño, me funciona correctamente, podrias hacer un logcat? Cita:
Puedes acceder desde el enlace de la beta 7 en el primer post, no obstante, si no me ayudais a identificar el error, dificilmente lo podre reparar de cara a una beta 8. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haré lo que pueda, voy a aguantar en esta beta. Como te ayudo? Hay que hacer un logcat o algo? Es que soy muy nuevo
|
|
|
|
He intentado hacer lo que dijiste de
su cat .... Pero me sale no such file or directory |
|
|
|
Puedes copiar se archivo a mano con un explorador root si te resulta mas sencillo.
|
|
|
|
Vale, en que carpeta deberia entrar primero?
|
|
|
|
Solucionado lo de la zona wifi, despues de reiniciar por tercera vez funciona,
![]() Saludos |
|
|
|
Vale pero podrías dejarme el enlace? Me encantaría poder ayudar con reportes de bugs a mejorar la rom
|
|
|
|
En la carpeta proc
|
|
|
|
Vale, ya tengo el archivo kmsg localizado. Cómo te lo paso? No me deja comprimirlo para subirlo a una pagina de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dos días de uso, he de decir que me va perfecta, solo tuve un problema anteayer de reboot, que se reinicio el solo, pero solo me a ocurrido una vez, por lo demas ni fallos de camara ni bateria, es mas la bateria yo creo que me va mejor que de antes
, desde las 7 de la mañana en uso son las 22:00 y tengo un 68% sin descargas rapidas ni nada va muy fluido y la estetica es un lujo la verdad. Gran trabajo, un saludo y comentare si tengo algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta ROM pero es una lástima tener que volver a la stock ya que utilizo mucho la cámara y con esta ROM no me funcionaba.
De todas formas enhorabuena al creador |
|
|
|
|
|
Para mi que en cuanto BQ liberte la OTA y la camara en esta ROM... Va a ser casi permanente en mi movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde las 7 de la mañana en uso son las 22:00 y tengo un 68% sin descargas rapidas ni nada va muy fluido y la estetica es un lujo la verdad.