|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacen lo que les combiene, ganar dinero y engañar a la gente (te venden un e5 hd otra vez) con la escusa que lleva ubuntu ¡anda ya bq! no somos tonticos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE ELIMINADO.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
engañan por que si tu tienes un e5 hd te bajas el software de ubuntu y se lo metes y es el mismo que te venden solo cambian los botones fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si quieres instalarle Ubuntu a un Aquaris E4.5 con Android, perderás la funcionalidad de los botones táctiles de la pantalla." "Sí por el contrario has adquirido un dispositivo Aquaris E4.5 Ubuntu Edition y quieres pasar a Android, debes tener en cuenta que, aunque los botones táctiles de la pantalla estén ocultos, seguirán teniendo la misma funcionalidad que en el Aquaris E4.5. El único cambio es que no se iluminarán al encender el dispositivo." http://www.mibqyyo.com/articulos/201...android-ubuntu Piensa que este producto generalmente va para quien no tiene ya un E5HD y quiera tener Ubuntu, se lo compra directamente sin tener que cambiar roms. Además hay una ligera diferencia, es que el software que se instala en un Android es una versión "para desarrolladores" donde le faltan algunas cosas que no vienen en la versión Ubuntu original (http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...u-14-10-r22/p1) En cambio si ya tienes un E5HD y quieres ponerle ubuntu te dan todo lo necesario para ello y te explican como instalarlo (solo con la diferencia de lo comentado anteriormente). P.D. Aparte, este es el foro del E5HD 4G, no del E5HD 3G (que es el modelo de Ubuntu) Última edición por Heminwein Día 02/06/15 a las 12:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi familia tenemos 4 moviles bq 3 de ellos el 4g y la opinion de ellos es que no tiene nada de especial solo contras, an terminado por cojer el plan renove de media markt y cojer el moto g, para su sorpresa tiene mejores materiales de construcion, sienta mejor a la mano y suena mucho mejor todo eso por 160€ el que lleva 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi familia tenemos 4 moviles bq 3 de ellos el 4g y la opinion de ellos es que no tiene nada de especial solo contras, an terminado por cojer el plan renove de media markt y cojer el moto g, para su sorpresa tiene mejores materiales de construcion, sienta mejor a la mano y suena mucho mejor todo eso por 160€ el que lleva 4g
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el moto g es compatible con whatsapp? si no? pues yasta una persona metida en años no quiere pijadas solo que funcione bien y se escuche fuerte y ahorrarse lo maximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto G ademas te hace que te toque la loteria y que consigas el sueldo de CR7.
Lo que hay que leer....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Lo que pasa es que dijiste que el moto G era mejor que el BQ y eso no es asi, otra cosa es que se adapte mas a lo que cada uno busque el Moto G que el BQ. Pd: En sonido si es mejor el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
es que para gustos colores, ami personalmente me gusta mas la marca motorola y an sido varios los moviles de motorola los que tenido y todos perfectos y este bq me deja un poco frio... por lo menos el mio que cruje mucho se escucha flojo no me notifica bien y que el brillo automatico me va cuando quiere al igual que el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo demas que dices ya me parece desviar la conversación e irte a otras cosas, metes el moto g de por medio sin ser eso lo que te comentaba, y hablas de lo que tiene tu familia pero pienso que se trataba de uno mismo ¿no?, pues nada, si haces así nunca se podrá aclarar nada, ala a seguir discutiendo del moto g.
Última edición por riqdieste Día 02/06/15 a las 15:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si aclarado esta, lo logico fuera sido un bq full hd con ubuntu un 4g o incluso un e6 lo veria de fabula por parte de bq ¿pero un hd a estas alturas? quien va a comprarse ese movil existiendo el 4g, fhd y e6? es mi opinion personal creo que lanzan esos modelos para desquitarselos del stock
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el moto g y hoy me compré el bq y le gana en todo,no digo más. solo q para gustos en temas de diseño a uno le gustará mas uno u otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de opinar hay que documentarse...
|
![]() |