|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si indicarais el uso lo más detalladamente posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es redes sociales, fotos, navegador web(el q viene x defecto, el chrome no), visualizar documentos y poca cosa. Nada de un uso demasiado intensivo. Yo diria q moderado-intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos similares a los q ya subi... 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
uso moderado facebook whatsapp navegador(de serie) musica un par de capitulos de 20 min. unas cuantas fotos
brillo 30% interior-50 auto exterior la mayoría del tiempo con datos 4g y en casa wifi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muchísimo ... has hecho cargas intermedias? porque 52 horas es muchísimo
Última edición por Anzo Día 02/06/15 a las 11:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo explico. Mi teléfono es stock, libre, no soy root. Apliacaciones las típicas, whatsapp, facebook ... Uso normal, no suelo ver vídeos ni cosas así durante el día porque estoy en el trabajo. La sincronización sí que la dejo activada. Mis porcentajes de consumo suelen ser como los vuestros, un 25% de pantalla, 15% de sistema operativo ... no sé, ¿Será la sincronización? ¿será el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay un montón de consejos, sólo tienes que buscar un poco. De momento, te dejo dos (el resto búscalos tú mismo
):No uses el messenger de Facebook. O, para ser más radical, no uses Facebook. Quita las aplicaciones del launcher stock, estilo Health, etc. E instala otro launcher como Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Galois44 llevas alguna rom o algo? me interesan esas 5 horas y pico de pantalla jeje. El móvil me llega la semana que viene. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay un montón de consejos, sólo tienes que buscar un poco. De momento, te dejo dos (el resto búscalos tú mismo
):No uses el messenger de Facebook. O, para ser más radical, no uses Facebook. Quita las aplicaciones del launcher stock, estilo Health, etc. E instala otro launcher como Nova. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muchisimo, ojala pudiese tener yo ese consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer 4 horas de pantalla es tan fácil como tener el brillo a 0% (y ganarte unas dioptrías
).Pero los que lo tenemos al 50% o más no pasamos de las 3h. (Ahora vendrá uno que dirá que él hace 5 horas con el 80% de brillo ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me dura lo que dije: 5 horas y pico de pantalla activa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a esas cifras tuviste que exhaustivamente analizar todas las configuraciones y moverle a la que menos consumía? O es lo que siempre te daba normalmente? Si no, no hay otra explicación que las baterías están diferentes. No hay de otra..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |