|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, es como habia explicado en algun momento por aqui @coolicool que el color no cambiaba en la web pero si de forma interna ¿y en el pedido no te sale el tracking?
![]() He comprobado en la página de correos que enlazan, que el envío se ha realizado, pero todavía no refleja el destino. Lo más curioso es que me muestra como origen países bajos. Supongo que será porque todavía no refleja bien el estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envian a Holanda, y desde Holanda a tu casa. NL POST es Nederland Post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, gracias. Aunque no sé muy bien de donde has sacado lo de NL Post. Pero es cierto que las dos últimas letras del número de tracking son NL, o sea que si, el paquete debe usar ese servicio de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @coolicool , yo como muchos de mis compañeros estamos esperando pacientemente nuestros pedidos. Yo particularmente pedi un p7000 dorado y me gustaría saber cuando me lo enviaran. Por otro lugar de que color es la funda que lo acompaña? Porque en su pagina web pone rosa, pero me imagino que hara referencia al colos dorado verdad? Espero que me contesten. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le enviaron el número de seguimiento, aunque todavía no aparece nada en él. Veremos que pasa con los días.
En la página de Coolicool ya me aparece como "transportado". Última edición por jabecor Día 02/06/15 a las 13:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta que no llegue a Holanda el tracking no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda a Países Bajos 2 días laborales con el SF Express. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido de GearBest a las 13.33:
Estimado Janett, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. Entendemos su decepción y nos sentimos que este tema ahora está en el período de pre-venta, y nosotros arreglaremos el envío antes del 10 de junio. Porque ha habido problemas de suministro significativos con el fabricante. Estamos tan decepcionado como usted y sentimos defraudados por el fabricante. Queremos pedir disculpas sin reservas de esta situación. Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor háganoslo saber a la brevedad posible. Saludos Albert. Ahora Albert, me dice que antes del 10 de junio arreglaran el envió... Deduzco según dice, que lo mandan antes de ese día... Menudo cachondeo... Unos te dicen una cosa y otros otra, a quien creemos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso con un iocean rock que he pedido por Geekbuying. Una vez que llega a los Países Bajos me ha tardado en llegar a casa 7 días laborales (me han pillado dos findes de por medio).
Desde la tienda a Países Bajos 2 días laborales con el SF Express. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu mismo lo has dicho, tu envio fue por SF express...eso cambia mucho....eso es lo que yo queria yo conseguir lara todos lo de la conjunta a cambio de los retrasos....pero no se me apoyo....la diferencia en tiempo puede ser 2 semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que no lean anteriores posts: no es el envío del Elephone P7000, es una muestra de otro terminal pedido en otra web. Lo adjunto sólo para hacernos una idea de lo que ha tardado un envío por PostNL. Última edición por loboestopario Día 02/06/15 a las 16:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Colycol me ha mandado hoy un mensaje que por fin me lo han enviado, alguien sabe cuánto tardará a partir de ahora? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo las condiciones de PayPal y en una parte indican lo siguiente:
PayPal permite preventas de forma limitada, sólo si el vendedor garantiza el envío en un plazo de 20 días desde la fecha de compra e identifica claramente el artículo como de preventa. PayPal puede aplicar condiciones adicionales, como prueba de la capacidad del vendedor de entregar satisfactoriamente el producto: información del proveedor, facturas de compra, información de envío o prueba de entrega. Por lo tanto todos los que pagaron por PayPal, sin importar la tienda, tienen derecho a reclamar y exigir el envío con prioridad ya que estarían violando los términos y condiciones de PayPal, lo que pondría en peligro miles de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo las condiciones de PayPal y en una parte indican lo siguiente:
PayPal permite preventas de forma limitada, sólo si el vendedor garantiza el envío en un plazo de 20 días desde la fecha de compra e identifica claramente el artículo como de preventa. PayPal puede aplicar condiciones adicionales, como prueba de la capacidad del vendedor de entregar satisfactoriamente el producto: información del proveedor, facturas de compra, información de envío o prueba de entrega. Por lo tanto todos los que pagaron por PayPal, sin importar la tienda, tienen derecho a reclamar y exigir el envío con prioridad ya que estarían violando los términos y condiciones de PayPal, lo que pondría en peligro miles de ventas. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |