|
|
|
|
Cita:
Además, en mi página de paypal figura la orden de devolución. Eso sí, PayPal avisa que aunque la orden esté dada, el ingreso en nuestra cuenta puede tardar incluso 30 días dependiendo del banco, así que toca volver a hacer el pedido y aguantar con el agujero de 600€ en nuestra cuenta hasta que nos devuelvan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una cosa....hacerme caso....mandarme por privado vuestro numero de pedido, nombre y primer apellido y la dirección buena....cuanto antes mejor...los envíos los harán al mediodía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que compañia de mensajería se utiliza? lo sabes @jonaperez87 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes 29 de abril, y me lo han cobrado hoy día 02 de junio, para cuando lo debo esperar?
Por cierto alguno por aquí con experiencia en este móvil que nos pueda recomendar la mejor ROM MIUI para este modelo, mas de uno se lo agradeceríamos. Un saludo |
|
|
|
Enviado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
MRW y chronoexpress.
Depende....de que depende? Pues....ya no lo se jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto, tanto una como otra puedo más o menos gestionar si no estoy en casa....
|
|
|
|
Hola, lo acabo de volver a hacer.
¿Puedes confirmarnos Jona si entran en el envío? Muchas gracias por toda tu gestión y siento las molestias de verdad! |
|
|
|
|
Cita:
No ha habido cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio también esta en "paid" no en "On the way" y lo hice ayer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mola!
La caja negra qué es? Es un Mi4 Negro? |
|
|
|
Jona, intento hacer el pedido en Ibuygou, pero no me sale la opcion que envien desde Europa, solo desde china. Se ha acabado ya el stock de envio desde europa???
Si es asi, la otra opcion para tener el movil rapido seria en las 3bphones?? Gracias por tu ayuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que acababa el codigo mañana...no se porque lo han cancelado la opcion. me informo del stock, pero mañana esta abierto de nuevo. si, la opcion mas rapida es las3bphones ahora entonces. si quieres ponte en contacto conmigo y miramos de moverlo lo antes posible si tienes prisa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer el seguimiento del envio. Me han pasado el localizador de esta manera:
We was shipped you order with MBE with tracking 3791322... you can check in mbe.es Solo me ponen los 7 primeros numeros y puntos suspensivos y no pone en ningun sitio el numero de tracking completo. Para colmo me pone que la oficina mas cercana a mi casa esta a 93 kilometros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí