|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos bien. Me estaba picando el gusanillo y casi me lanzo. Menos mal. A ver si se aclara antes el tema. He salido ya muy mal con coolicool como para empezar con lío en otra tienda. Aún tengo disputa abierta hasta que me llegue el pedido con ellos
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pagaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo he pedido muchas cosas por aliexpress, ellos t resuelven el problema. Hay chat para contactar con el vendedor y aliexpress. Eso t lo resuelven.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactas tes cn el servicio de aliexpress, dile que necesitas que te resuelvan eso. Metales prisa
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear es que no se lo dan al vendedor bajo ningun concepto si lo reclamas te lo devuelve aliexpress, si es que estas cosas pasan por ir al mas barato y sin garantias, en a conjunta de mds me siento muy protegido por que el staff esta alli constantemente aqui a saber quien te va ayudar, por que empezo siendo una conjunta y ha terminado siendo un cupon que esta al alcance de cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear es que no se lo dan al vendedor bajo ningun concepto si lo reclamas te lo devuelve aliexpress, si es que estas cosas pasan por ir al mas barato y sin garantias, en a conjunta de mds me siento muy protegido por que el staff esta alli constantemente aqui a saber quien te va ayudar, por que empezo siendo una conjunta y ha terminado siendo un cupon que esta al alcance de cualquiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela de tienda no?. Y son distribuidores de letv? Flaco favor creo que les hacen. @Xshow podrías decir algo del tema no?
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me bloquearon una compra pero a los 2 dias o asi la desbloquearon y todo siguio como deveria. Este vendedor tiene buenas opiniones, no creo que tengas problema. Y si no me equivoco el que lo bloquea es aliexpress por algo de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema no creo que haya, y más siendo @Xshow el vendedor de la conjunta del xiaomi mi note pro.
|
||||
|
||||
|
3400 si mal no recuerdo para el bicho que es el max muy buen rendimiento tiene que dar. Habrá que esperar haber text.
|
||||
|
||||
|
Es q el pro son 3000 para 0.8 pulgadas menos, y el note 4 q es el q tengo tiene tambien 3000 y llega justo al final del dia, por eso digo que me asusta pensando q se quedara corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo tragon que es el SD810 que con esa potencia y mover una pantalla 2k y de 6 pulgadas creo que se va a quedar un poco corta, lo suyo serian 4000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta donde no llaman, desde luego yo si tuviera un note 4 no lo cambiaria por el max, para eso me esperaria a futuros bichos que van a salir a final de año o principios de 2016 pero teniendo ese bicharraco no creo que notes mucha mejoria con este max, es mi opinion, espero que no te moleste, saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta donde no llaman, desde luego yo si tuviera un note 4 no lo cambiaria por el max, para eso me esperaria a futuros bichos que van a salir a final de año o principios de 2016 pero teniendo ese bicharraco no creo que notes mucha mejoria con este max, es mi opinion, espero que no te moleste, saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el sd 810 me da mucho miedito digais lo que digais.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |