|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family...todo va de lujo...la rom perfect...una pregunta, donde esta la opcion de q no optimice las app al arrancar? Y a alguien le pasa q no puede ver los videos en marca? No se pero no me deja verlos y la v 5.2 tampoco...alguna idea.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family...todo va de lujo...la rom perfect...una pregunta, donde esta la opcion de q no optimice las app al arrancar? Y a alguien le pasa q no puede ver los videos en marca? No se pero no me deja verlos y la v 5.2 tampoco...alguna idea.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso me sale pero las copias las deja en mis archivos,es como si no las pusiera en la ruta correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo me loco.el caso es que antes los tenía y ahora no se que mejo De hacer.
|
|
|
||||
|
||||
. Algo hiciste por que por hacer lo de la llamada a pantalla completa seguro que no.ayer probé una vez solo pero el otro día probé 5 o 6 y no perdí ningún contacto . Rayaste todo
|
||||
|
||||
|
Aver mírate con el root Explorer un archivo d los d la copia y aver si tienes contactos escritos si es así dándole a importar desd ond los tienes debería irte. Si no pues ante la duda full wipes y reinstalar to así no t comes la olla tío
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya me veía haciendo wipe jajaja ya esta, no se como lo he hecho pero ya los tengo.algo estaba haciendo Mal.
No por lo de la llamada No era pero al salirme La foto duplicada Me di cuenta de lo de los contactos. Aunque no se como lo he hecho ya los tengo. Como siempre sois unos fenómenos. Muchas gracias Por vuestra paciencia jejeje. Por cierto en lo de los permisos lo tengo como en la captura el stock ahora volveré a probar El de pantalla completa y lo pondré como en la captura que mandaste is o lo dejó como esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m
Esta es
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya me veía haciendo wipe jajaja ya esta, no se como lo he hecho pero ya los tengo.algo estaba haciendo Mal.
No por lo de la llamada No era pero al salirme La foto duplicada Me di cuenta de lo de los contactos. Aunque no se como lo he hecho ya los tengo. Como siempre sois unos fenómenos. Muchas gracias Por vuestra paciencia jejeje. Por cierto en lo de los permisos lo tengo como en la captura el stock ahora volveré a probar El de pantalla completa y lo pondré como en la captura que mandaste is o lo dejó como esta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |