|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído el comienzo del hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband de esta rom es la stock...asi que busca el kernel stock lo instalas y voilà ya lo tienes!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vosotros decís que teneis que instalar el busy para que funcione el VIPER4, no es mi caso y no puede ser algo aislado; de hecho, cuando voy al Play Store y busco el busy el resultado es el siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, el busybox ya está instalado en la rom, algo habitual en las roms cocinadas, y concretamente se pude ver en la ruta system/bin:
![]() Vosotros decís que teneis que instalar el busy para que funcione el VIPER4, no es mi caso y no puede ser algo aislado; de hecho, cuando voy al Play Store y busco el busy el resultado es el siguiente: ![]() ![]() Asi... ![]() ![]() Si no hago esos pasos el viper4android no me funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
A eso nos referimos runnerslot! Jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno esque vamos con cosas diferentes... Instalado esta en la rom. Pero en mi caso no activado
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de ustedes les da pequeños sobresaltos al momento de escuchar música? No se si esperar la nueva versión o volver a instalar la 2.2 de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en esta rom pero prueba esto vete a opciones de desarrollo y desabilita la opcion nuplayer y reinicia y me cuentas si te se ha arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, aún siguen apareciendo, pero con menos frecuencia
Última edición por FREF2014 Día 01/06/15 a las 20:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos otro caso de según a quien le pasa esto o aquello, porque está claro que no a todos. Lo digo porque yo tengo activada esta casilla del NuPlayer y el VIPER4 me funciona correctamente, sin cortes ni nada por el estilo. Según tengo entendido esta acción era para solucionar un bug del YouTube en Lollipop por motivos de cortes en streaming, pero en fin.
![]() Pero bueno...y que seria de los foros sin estos problemas y otros usuarios solucionandolos? Ami ultimamente se me queda bloqueado y se empieza a calentar hasta que consigo poder reiniciarlo... Y no se que puede ser.. Pero bueno! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja siesque aun falta mucho para saber de tecnologia.. Es decir..que aun hay fenomenos paranormales que algunos tienen y otros no jajaja!
Pero bueno...y que seria de los foros sin estos problemas y otros usuarios solucionandolos? Ami ultimamente se me queda bloqueado y se empieza a calentar hasta que consigo poder reiniciarlo... Y no se que puede ser.. Pero bueno! Saludos! ![]() Si parto de la base que el ecosistema de Cyano y otras hierbas no me gusta, decir que he probado todas las customs basadas en stock -desde las que comienzan por L hasta las que lo hacen por N- y siempre vuelvo a esta; pero claro!, para gustos los sabores de helados, y mira que hay! Cero (0) problemas es la tónica diaria. Ahora estoy de prueba con un kernel que ya lo borda todo... Hablaré de él cuando concluya con las prubas que llevo entre manos, más que nada por no levantar falsas espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo y esperando ese kernel..
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El avance de Cloudyfa
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2621 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa me gusta más mi G3... Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Umfff babeo por novedades.. En cuanto al kernel ya diras.. He probado varios y solo me daban problemas..que si no me salian aplicaciones, todo desordenado, reinicios subitos, supercalientamiento con tan solo abrir el watsapp.. Saludos a todos y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! me acaba de mandar orange este pepinaco de movil...jeje!...despues de un s4 durante años!...
estoy viendo que esta es la mejor rom que puedo meterle segun escucho... mi pregunta es: para pasar de la 5.0 que trae de fabrica a esta...que debo hacer? (Ya soy root y tengo recovery instalado) GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simpleme te lo que pone en la primera pagina!
Descargar la rom, meterla en tu sd, entrar en recovery hacer todos los wipes (excepto el de la sd obvio) unas cuantas veces. Instalar la rom, reinciar.. Y a disfrutaaar! Tambien te recomiendo que hagas un backup desde 0 tanto de ahora sin la rom y despues con la rom acabada de instalar.. Asi siempre tienes a donde volver si pasa algo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuy bien! MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra por alli algun link para descargar la antigua 1.2? El link de xda no descarga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |