![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, para actualizar con esos dos wipes suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy con euphoria, me están te tentando a probar FLEXOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami me esta matando la bateria de la cyano 12, le desabilite todo, el ambient display, los gestos, el 3g, y todo, y me sigue quitando 15% de bateria en 20 minutos :/ solo con wifi y mirando videos en youtube, con la stock no me sucede esto. A probar la FlexOS que tiene buena pinta, pero creo que finalmente me quedo con la Europhia
|
|
|
|
Yo despues de probar Nuestra querida piruleta... la verdad que no a dado buenos resultados, asique e vuelto a la rom, game v3(kitkat) y art. Son unas bestias, aunque debo reconocer que el wifi iba mejor en lollipop, si alguien sabe alguna solución o me pudiera orientar en el tema, que me lo haga saber.
Pd. Gracias de antemano
|
|
|
|
Si te gusta Euphoria Os te va a gustar Flexos, son muy balanceadas, con el añadido de que tienes el OmniSwitch para modificar la interfaz de la barra de notificaciones........
|
|
|
|
|
Cita:
, e hay que tenga la rom game v3
|
|
|
|
Cual es la diferencia entre Cyanogenmod 12.1 y Euphoria? Cual conviene? Ahora estoy llevando Cyanogenmod, pero no se si cambiar a Euphoria...
|
|
|
|
Cual es la diferencia entre Cyanogenmod 12.1 y Euphoria? Cual conviene? Ahora estoy llevando Cyanogenmod, pero no se si cambiar a Euphoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más personalización en la euphoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con cm12.1 la del 01 de junio, quiero probar flexos, perooo nose el proceso para cambiar de rom ya que la cyanogenmod ah sido mi primer rom y no eh cambiado, como es el proceso?? y si hay riesgo de hardbrick o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación es igual que de cm. Todos los wipes y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia?? Le hago full wipes luego flasheo la rom y gaaps y le. Hago factory reset esta bien?
|
|
|
|
Si tiene que ser limpia,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey has probado flexos? que tal va? como va la gestion de ram?? poprque principalmente m quiero cambiar ahi porque en la cyanoogen la gestion de ram es su punto debil.
|
|
|
|
No la que llevo es euphoria pero te puedo decir que va mejor que CM12 para mi, voy para la semana y nada raro, bueno hasta ayer se me congeló y reinicie y al prender se me perdieron las WiFis que tenía guardadas pero de ahi a eso nada y buena autonomía.
|
|
|
|
|
Es que no esta en htcmania, esta en xda developers: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61094614 hay que estar pendiente de de lo últimos post, ya que el enlace de descarga del post principal no tiene las últimas versiones........
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para los que estaban en euphoria y cambiaron a fkexOS cuales son los cambios más notorios entre las 2?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»