|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el código pero coges DHL no te lo aceptarían. Envió desde EU direct 24h en casa ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo hacer el pedido y recibirlo esta semana, sería increíble! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo hacer el pedido metiendo el código que aparece en la primera página del post... ¿y luego el tema del código que nos tienes que dar por privado de manera individual cómo se gestiona?
A ver si puedo hacer el pedido y recibirlo esta semana, sería increíble! ![]() Gracias! ![]() Es el mismo código para todos. Haz el pedido y miércoles lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo mi MI4 desde ayer a medio dia, tal y como dijo JONAPEREZ, pedido el lunes y en casa el viernes, ERES UN FENOMENO JONA¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO. OS COMENTO DEL TELEFONO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS:
1. ES CHULISIMO(yo vengo de un iphone5) 2ES RAPIDISIMO 3 FUNCIONA EL 4G PERFECTAMENTE(hora mismo en Oviedo, me sale conexion ORANGE 4G) 4. GRACIAS OTRA VEZ JONA UN SALUDO ![]() ![]() A mi me traia la room miui5 y le he puesto la 6.5.1.0 estable, europea, de momento la estoy probando y esta bastante bien, hoy ya me ha salido el mensajito de actulización, de momento no se si actualizar ya que ios nunca actulziaba via OTA. Si alguno me recomienda otra más optimizada la probare. Luego los cambios respecto al IOS8, muchas cosas muy similares y al no ser android puro lo agradezo, no es un cambio tan radical. El rendimiento del terminal me ha sorprendido gratamente, nada de tirones, al contrario todo fluidez. Luego la batería, tremenda, con uso estos días normal tirando a bastante incluso instalando aplicaciones, trastaendo con él para familiarizarme con el sistema me esta aguantando un día entero cosa que en el Iphone 5 ni soñaba. La pantalla es otro punto fuerte, se ve realmente bien, al igual que la cámara. Lo dicho, encantado con la compra, muy satisfecho y agradecerle a Jona todo el trato y facilidades que ha puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se lo ha pillado! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro.
Ahora a ver si me cambian la dirección de envío que me he colado con una antigua en PayPal :S |
|
|
||||
|
||||
|
si no manda un email a [email protected] y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
manda un email a [email protected] con tu numero de pedido , explicas y dale la direccion buena.
si no manda un email a [email protected] y lo mismo. ![]() Lo pido de nuevo ya mismo. Muchas gracias por las molestias Jona. Te lo curras y haces esta comunidad grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle para futuros compradores por PayPal.
En la página de ibuygou, poned la moneda en euros. Si no, PayPal aplica un tipo de cambio superior. En concreto, comprando en dólares con envío y todo, PayPal pasa un cargo de 293€, pero si pones en ibuygou la moneda en euro, el móvil queda por 284€ con envío. Es poco, pero es una funda, cristal templado, etc.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde :-( lo pille por 293
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, lo moví a través de support y me han hecho refund para que vuelva a pedir porque tienen política de empresa de enviar únicamente a la dirección especificada por PayPal.
Lo pido de nuevo ya mismo. Muchas gracias por las molestias Jona. Te lo curras y haces esta comunidad grande. ![]() ¿Tardan mucho en hacerlo? Me da miedo que con todo el proceso al final nos quedemos sin stock... Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |