|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la próxima ya vendrá
uploadfromtaptalk1433198244720.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, en la siguiente actualizo, total...
![]() De todas formas no se si son los mismos drivers que ha usado el AK experimental, pero hay gente que después de probarlo han comentado que siguen igual (hablo de gente que no tenía problemas), cuando con el primero sí se notaba cierta mejora... Habrá que probarlol.
![]() Última edición por zadock Día 02/06/15 a las 00:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, yo por suerte no tengo problemas con el táctil, eso sí, sí note algo de mejora con el anterior driver, aunque nada exagerado, vamos eso me pareció. Mañana probamos todos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo mejor yo creo que en realidad no son drivers nuevos, sino una nueva forma de gestionar el firmware ya existente... Porque sino hubieran puesto "update driver" como la otra vez... Y yo creo que aún les queda por meter el driver definitivo, deben de estar teniendo problemas con el tema del drenaje de batería con el primero que salio, que ese era el que de verdad hacia funcionar realmente bien la pantalla como @zadock dice. Y creo que sí, que el AK Experimental usa el primer driver, pero algo ha toqueteado el creador del AK que dice haber arreglado el tema de la batería
En fin, habrá que esperar a que Carl Pei actualice el post que tiene en el foro de OnePlus hablando sobre este tema. Pero llevan desde el 15 de Mayo sin actualizarlo... Van demasiado lentos con todo lo referente a software joder... PD: Carl Pei tiene los mensajes directos de twitter abiertos jajaja. Si los tiene abierto es porque poca gente le escribe, sino, los tendria cerrado Le he preguntado, a ver si me contesta, la última vez que le pregunté algo por mencion me respondió incluso 2 veces Última edición por JuanpaG94 Día 02/06/15 a las 01:42:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja de estar en ecuador, las horas de publicación diaria de las nightlies son buenas aquí Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer reinicio con la de ayer. (01/06/2015)
Voy a probar con la de hoy.(02/06/2015) Eso sí salvo el reinicio todo OK!! Bateria perfecta, Wifi sin cortes, y muy fluida!
|
|
||||
|
||||
|
La pantalha no se ligava, e tive que desligar manualmente e despus se ha actualizado las apps, como se de tivesse hecho un wipe cache .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi reinicio me referia a LED azul parpadeando pero, no encendia ni con doble toque ni con boton.
Después de varios intentos con doble toque y presion corta sobre power me aparece la animación de arranque. Es un Softreset, porque no me pide pin ni nada, el telefono vuelve al estado que estaba y punto...
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS sirve de algo hace unos días instale esta ROM y no me convencía... Tenia de fecha hasta este viernes para probarla y esta mañana me salto una actualización y parece que va fina fina....
Y de batería creo que muy muy bien ya que a estas horas ya estaba por el 60% y voy al 85% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... veo que siguen los reinicios. Pues nada, continuamos con CM12s. Con los fixes tan buenos que estan haciendo en las ultimas y siguen reiniciandose, y a saber por qué. Bueno, supongo que si tenemos algo tipo catlog en el teléfono se puede registrar el fallo
Lo importante de esta nightly: ¿Alguien ha notado mejora en el tactil? EDITO: En mi interes por aportar algo para intentar solucionar los reinicios, he estado mirando las gapps oficiales de CM (nada de Minimal, PA, ni nada de eso, no) las que sube Cyanogen a su Wiki, y son de la semana pasada. A lo mejor las han actualizado y son necesarias estas. Si alguien tiene ganas, podría probar estas gapps a ver si se le reinician con ellas. https://github.com/cgapps/vendor_goo...5-05-23-24.zip Última edición por JuanpaG94 Día 02/06/15 a las 11:22:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |