![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro, claro, me parece normal estando en fase Beta, simplemente lo estaba reportando porque no sé si lo sabe Kratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que poca cosa puede hacer hasta que no salga lollipop oficial de bq, ya vereis que repaso le va a dar kra1o5 a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gustaría preguntar es si este tipo de betas tendrá uso 64 bits, ya que la próxima actualización L oficial de bq no la tendrá.
|
|
|
|
Si ha sido capaz de hacer esto sin que baya salido la actualización oficial... Tiene pinta de que me queda con Cyanogen 12.1 en vez de la OTA jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco eso si, kra1o5 no tarda 3 meses en darnos la final eso seguro en una semana la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que salga en 64 bits, si sacase bq lollipop de 64 bits ya podria ser posible (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me acaba de pasar lo mismo. Se ha vuelto a ralentizar de forma drástica instantes después de reiniciar. Creo que me voy a pasar a la beta anterior jjajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os relentiza al pasar al ahorro y despues de desactivarlo? o sin venir a cuento?
|
|
|
|
A mi cuando me pasó fue sin venir a cuento, desbloqueé el movil e iba ralentizado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que con la beta 2 y beta 3 privada todo funcionaba bien no se que esta pasando en estas fases...
|
|
|
|
Tampoco es nada grave, con un reinicio se arregla, era solo por hacerlo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
el reinicio rapido funciona bien ya?
|
|
|
|
Me acaba de hacer dos reboots seguidos... Hay alguna manera de sacar el volcado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica con volcado
|
|
|
|
Sacar datos del reinicio o algún log del sistema donde pueda ver el que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un logcat y guardarlo pero al reiniciarse no se si saldra...
|
|
|
|
Me puedes decir como hacer el logcat...hay alguna app que me haga esa función, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro en el google play la encuentras y ai una muy buena que te permite poner la ventana abierta en segundo plano
|
|
|
|
Alguien me podria decir que debo hacer para pasar a la beta 6 de cyanogen 12.1? (La anterior, vaya xd)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flashear de 0 la beta 6
|
| Tema Cerrado |