|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, a la gente que le da fallos de tipo conexión, actualización de firmware o que no le mide el sueño, si habéis comprado la pulsera en su caja original, o el que llaman Slim pack o sin caja, sólo la pulsera metida en el sobre.
Me da la sensación que las que venden sin caja son las que no pasan control de calidad. Es una suposición. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, a la gente que le da fallos de tipo conexión, actualización de firmware o que no le mide el sueño, si habéis comprado la pulsera en su caja original, o el que llaman Slim pack o sin caja, sólo la pulsera metida en el sobre.
Me da la sensación que las que venden sin caja son las que no pasan control de calidad. Es una suposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mak725 Día 01/06/15 a las 20:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las versiones compañero. Yo me sigo manteniendo en la de las notificaciones, ya que es lo que mas me interesa de la aplicación.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me has quitado las palabras de la boca, jejeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva versión con báscula y decir que va perfectamente.
Para las notificaciones me he pasado a MI Band Notify que funciona fantásticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version báscula, ningún problema. Gracias MrPostman
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes con una aplicación parecida a esa y funciona perfectamente. Lo recomiendo para los que queréis notificaciones y tener la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que las que venden sin caja son las que no pasan control de calidad. Es una suposición. ![]() Gracias por todo el curro que te has pegado, eres un máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros qué tal la experiencia con esta pulsera, ya que veo que a algunos se os "muere" al cabo de poco o que no cuenta muy bien los pasos...
A mi me llega mañana, que con el precio que tiene decidí lanzarme por ella, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.4.924 (con soporte para Mi Scale / Báscula - Sin Google Fit)
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing --------------------------------------------------------------------------------------- Versión 1.4.923 (con soporte para Google Fit - Sin soporte para Mi Scale / Báscula) https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing ![]() EL PUTO AMO DE LA MI BAND....sl2 y gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la MiBand y he instalado la app en español que hay en Drive en otro hilo, pero me da cierre forzado cuando intento ver el resumen del día (al darle al botón superior derecho). Me pasa continuamente, no hay forma de llegar a la pantalla esa sin que fuerce el cierre.
Y con las notificaciones, no consigo que vibre y suene simplemente del color que selecciono, primero me vibra con el led central iluminado, y acto seguido se ilumina en color verde por ejemplo para whatsapp. ¿Como puedo hacer para que directamente vibre y se ilumine de colores sin pasar por el "aviso" previo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |