![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z3 D6603 esto sale en administrador de dispositivos
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ,yo lo compre contado haciendo portabilidad ,como necesitaba todo para el reloj llame el primer dia y me dijeron que me enviaban un comprobante con imei para la promocion del reloj ,que con eso me valia y que la factura en 1 mes, y a los 15 dias me llego al mail la factura , a mi y a muchos en el foro, si mas, eso es todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precintos y accesorios bien, pero la pegatina estaba algo doblada, a ver si puedo subir fotos lue. Mi z3 blancl tb sale lo de orange pero no venia con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy SMS de ASM así que me debería llegar mañana o pasado como tarde. Le voy a hacer una revisión completa porque entre los fallos de fábrica, las apps ya instaladas, lo del sony T3... Me habéis metido miedo! hahahaha
Cuando lo tenga os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece a mi que no hicimos nada que no hicieran los demás: - Llamar a AMENA - oir como nos decían que hasta pasado 1 mes no podían generar la factura - decirles que nos hacía falta para la promo del reloj - a los que llamamos la 1ª semana de mayo a casi todos nos dijeron que con el justificante de garantía era suficiente y recibirlo casi al momento - a los 3 días, en mi caso, recibir un mail de Orange con asunto "duplicado factura" y pdf adjunto con la factura (sin IMEI) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z3 esta por llegar, lo pedí por la web de amena sin portabilidad, y estoy leyendo y ya no sé que pensar.
Que me recomendais que haga en cuanto llegue el telefono? Que hago con el tema del reloj? Estoy acojonado, vaya mierda comprar un movil y aun no lo tengo y estar acojonado. Ayudadme, no quiero cagarla Que pasa con el IMEI?, que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si yo he pagado la mitad del movil y la otra mitad a plazos, los plazos los puedo cancelar ya el movil o tengo q estar 24 meses por cojones? Yo lo cogi todo sin permanencia |
|
|
|
|
Cita:
Si te das de baja de la línea te van a pedir que pagues de una sola vez lo que te queda pendiente del móvil |
|
|
|
|
Cita:
Cuando te llegue te recomiendo que lo pruebes con la herramienta "diagnóstico", de la propia SONY, que te chequea diversos componentes del móvil. También que descargues (de la Play Store) y ejecutes Display tester para ver si tienes fugas de luz o pixeles vagos/muertos. Haz el test de estanqueidad con CPU-Z (Play Store) siguiendo los pasos que indica este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 Y mira a ver si tu Z3 presenta este "fallo estético" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021929 Y por último, y también con CPU-Z, comprueba que los valores de temperatura no se disparan (aunque, por experiencia propia, parece que la temperatura de funcionamiento de este móvil, y casi todos con procesadores Qualcomm, no es precisamente templada, jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977391 Y a disfrutar de él |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del uso de batería, de ve como se uso el dia 12 o asi y hasta despues de dos semanasno se volvió a usar, ademas mi novia lo ha tenido 2 minutos encendido y le aparece como gasto casi 1 hora de pantalla encendida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |