|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el vrtheme aktualizado en la kitchen... v0.83
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las llamadas por internet como se utilizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk de bussybox entra en ella deja que haga el check completo y cuando acabe dale a install tal cual,reinicia e instala la apk del pack que te puse de xposed, sin abrirla ni nada reinicia en recovery y flashea el otro archivo de pack de xposed.si té diera algún problema al reiniciar quita la pila unos segundos y arranca.ya sabes nandroid antes de instalar esto de por sí acaso,no da ningún problema pero ante la duda la más tetuda
|
||||
|
||||
|
Bueno gente en tres días todavía no fui capaz a hacer un ciclo completo sin flasheo pero vale igual,una imagen vale más que mil palabras,opinar vosotros mismos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
janna ya lo tengo puesto. a ver ahora como va. de momento lo noto un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo greenify +donation package ambas del Play store y si lo completas con xposed y el módulo xposed para greenify la hostia.yo ahora xposed y su módulo no los llevo no soy muy amigo de xposed pero para testearla lo lleve y de lujo
|
||||
|
||||
|
Pero si greenify lo unico que hace es hibernar las aplicaciones no? Yo es que no soy muy de pagar la verdad... 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahí puedes encontrala de estrangis la verdad que yo la page. Luego también llevó alguna apk congelada con titanium 6 o 7 y desde root xplorer liteo las de Google menos chrome
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed y el bussybox.
Instala la apk de bussybox entra en ella deja que haga el check completo y cuando acabe dale a install tal cual,reinicia e instala la apk del pack que te puse de xposed, sin abrirla ni nada reinicia en recovery y flashea el otro archivo de pack de xposed.si té diera algún problema al reiniciar quita la pila unos segundos y arranca.ya sabes nandroid antes de instalar esto de por sí acaso,no da ningún problema pero ante la duda la más tetuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no te acojones para nada xposed lo catamos @The_raven @mxfuego y yo y sin ningún problema los tres,pero a la hora de hacer estas cosas siempre es bueno hacer un backup desde recovery (nandroid ) por si las moscas,de hecho @mxfuego todavía lo lleva yo paso no me da más en la beta 2 si que lo probamos y funciona bien con el módulo de greenify por ejemplo,pero ya te digo en la beta 3 que es esta no lo puse y de momento no lo llevo que no quiere decir que lo acabe instalando
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |