ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Ayuda estoy desesperado no consigo estabilizar la rom apenas le he instalado cosas solo alguna que otra aplicación y poco mas pero en ocasiones el movil se queda bloqueado y tngo q reiniciarlo porque se eleva el consumo de ram, instale el greenify para matar aplicaciones en segundo plano y aun sigo con el problema, he de decir que la rom la instale limpia tal como m indicas con la rom de 4 archivos + pit y despues instale tu rom alguna recomendacion??

Viejo 01/06/15, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Ayuda estoy desesperado no consigo estabilizar la rom apenas le he instalado cosas solo alguna que otra aplicación y poco mas pero en ocasiones el movil se queda bloqueado y tngo q reiniciarlo porque se eleva el consumo de ram, instale el greenify para matar aplicaciones en segundo plano y aun sigo con el problema, he de decir que la rom la instale limpia tal como m indicas con la rom de 4 archivos + pit y despues instale tu rom alguna recomendacion??
Mira hermano, algo debes estar haciendo mal, capas que te falta full wipe, pasa un limpiador de kernel, instala el kernel boeffla 6.6, si no te anda ni por esos casos, capas que sea tu celu, ya que hay cosas que le andan excelentes, a otros se les cierra la aplicacion y no les parece el teclado, por suerte a mi me paso eso una ves al dia, o casi nunca, tambien hay que esperar que se estabilize bien la rom, de ultima hace esto, agarra, y pasa el archivo por zip el megawipe, despues pasa el limpiador kernel, despues agarra instala la rom, pone la actualizacion v2c, configuras la rom a tu gusto, y despues le pasas otra ves el limpiador de kernel, y despues instala el kernel boeffla 6.6... Y con eso te deberia de andar bien, pero como dije antes cada telefono es un mundo....
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
Jositoman Jositoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Movistar
Hola Luis y demás gente.
1.- Como sabeis llevo instalada la rom casi desde el primer dia.
He ido actalizando las versiones, ahora tengo la 2b. Todo muy bien, hasta que desde el sabado pasado y aparentemente sin motivo (no recuerdo haberle instalado nada nuevo), al lanzar la apliación propia de música, pulsando en su icono, arranca e instantaneamente se superpone una pequeña pantalla negra, con letras blancas que dicen; "Música se ha detenido". (Adjunto volcado de pantalla).
Y nunca más funcionó. Con el consiguiente cabreo. Si quiero oir música, tengo que ir a archivos, buscar los archivos de música, marcar el que quiero, ejecutar y seleccionar reproductor, que no es el del sistema.
Hay alguna forma de recuperar su funcionalidad???.

2.- Me gustaría probar la 2c. Pero ya estoy un poco harto de volver a reinstalar las aplciaciones más sus datos, agenda de teléfonos, configuración de apliaciones, etc. Se puede instalar esta actualización, (yo tengo la 2b + Con Mod) sobre la mia, sin perder ningún dato. Solo actualziación pura y dura.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-01-08-51-04.jpg (38.8 KB, 126 visitas)

Viejo 01/06/15, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
@Jositoman creo que estás un poco liado.
La versión V2c solo es una pequeña actualizacion de mejora y se instala solo haciendo 2 wipes, (caché y dalvik)
No se pierde ningun dato ni app.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
Hola Luis y demás gente.
1.- Como sabeis llevo instalada la rom casi desde el primer dia.
He ido actalizando las versiones, ahora tengo la 2b. Todo muy bien, hasta que desde el sabado pasado y aparentemente sin motivo (no recuerdo haberle instalado nada nuevo), al lanzar la apliación propia de música, pulsando en su icono, arranca e instantaneamente se superpone una pequeña pantalla negra, con letras blancas que dicen; "Música se ha detenido". (Adjunto volcado de pantalla).
Y nunca más funcionó. Con el consiguiente cabreo. Si quiero oir música, tengo que ir a archivos, buscar los archivos de música, marcar el que quiero, ejecutar y seleccionar reproductor, que no es el del sistema.
Hay alguna forma de recuperar su funcionalidad???.

2.- Me gustaría probar la 2c. Pero ya estoy un poco harto de volver a reinstalar las aplciaciones más sus datos, agenda de teléfonos, configuración de apliaciones, etc. Se puede instalar esta actualización, (yo tengo la 2b + Con Mod) sobre la mia, sin perder ningún dato. Solo actualziación pura y dura.

Gracias.
Para instalar el mini update 2c,solo hace falta wipe cache y davilk no te borrará nada en cuanto a la app de música borra datos y cache de la aplicación y prueba si te funciona, si no la metes con Root Esplorer en system/app le das permisos y reinicias, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 01/06/15, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
@Jositoman creo que estás un poco liado.
La versión V2c solo es una pequeña actualizacion de mejora y se instala solo haciendo 2 wipes, (caché y dalvik)
No se pierde ningun dato ni app.
Gracias. una cosa resuelta. y la de la música??
Perdón, no había visto la refererncia a la música.
Voy a ver lo que dices, y luego comento.

Última edición por Jositoman Día 01/06/15 a las 09:24:48.
Viejo 01/06/15, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Para instalar el mini update 2c,solo hace falta wipe cache y davilk no te borrará nada en cuanto a la app de música borra datos y cache de la aplicación y prueba si te funciona, si no la metes con Root Esplorer en system/app le das permisos y reinicias, saludos.

Hola Josechufa, gracias por tu ayuda.
He localizado la apliación (creo), se llama MusicCommonUtility.apk y está junto con otra que se llama MusicLiveShare2.apk. Las dos están en system/app. Y las dos tienen los permisos -rw-r-r-
Bueno, despues de limpiar caché y datos, funciona a ratos. Arranca y funciona, pero hay veces que justo cuando carga, vuelve a pararse y aparece el cartel de "no funciona".
Seguiré limpiando el caché.
Hay forma de reinstalar esta aplicación sola, por si se ha dañado algo?
Gracias.

Viejo 01/06/15, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si te las pueden pasar y meter con Root Esplorer en system/app y dar permisos y reinicias, luego si no te las subo yo, me descargo la Rom de Luis y te pongo una captura de los permisos, ahora no estoy en casa, saludos.

Viejo 01/06/15, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si te las pueden pasar y meter con Root Esplorer en system/app y dar permisos y reinicias, luego si no te las subo yo, me descargo la Rom de Luis y te pongo una captura de los permisos, ahora no estoy en casa, saludos.

Jose, como te digo antes, ya están en la ruta system/app. y los permisos son los que te he puesto.
No tengo prisa, ninguna. Faltaría más. No es nada urgente.
Gracias.

Viejo 01/06/15, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jose, como te digo antes, ya están en la ruta system/app. y los permisos son los que te he puesto.
No tengo prisa, ninguna. Faltaría más. No es nada urgente.
Gracias.
las sacas del rar @Jositoman y las metes en la sd interna en una carpeta vacia como Download por ejemplo,las cortas y pegas en system/app montas R/O las sobreescrives y una a una las presionas,das a permisos,los dejas asi y reinicias,saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-01-12-10-51.png (143.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-01-12-11-11.png (174.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-01-12-11-42.png (103.3 KB, 128 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Apps_Musica_Rom_Luis.rar (6.77 MB, 21 visitas)

Última edición por josechufa Día 01/06/15 a las 13:23:37.
Viejo 01/06/15, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ello. Luego te cuento
Gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya lo he hecho. Va todo bien, excepto cuando pulso pestaña "Artistas", ahí peta, sale de nuevo el cartelito de "Música se ha detenido", es al pulsar ahí solo. Vale, no toco más ahí y listo. Las listas de reproducción se pueden hacer igual.
Gracias por la ayuda. Ahora por lo menos puedo hacer listas y reproducir.
Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PaleroTj Ver Mensaje
Alguien tiene el mod de crt off para esta rom?y otra cosa los carecteres hay veces k no se me ven sobre fondo blanco
El efecto CTR-OFF hay que implementarlo en el services.jar de la Rom,hay que sacar el Clases.dex del services.jar editarlo y volverlo a meter con las modificaciones de nuevo el services.jar,cambiarlo en la carpeta framework de la Rom y reinstalar,saludos.

Última edición por josechufa Día 01/06/15 a las 13:54:08.
Viejo 01/06/15, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
josemidan josemidan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola a todos,

Lo he conseguido ! Mi primer flasheo ! Ya tengo instalada la Rom, su actualizacion y el kernel Boeffla 6.6.
He instalado algunas app y de momento funciona todo muy bien. El movil lleva casi 6 horas en funcionamiento normal y solo me ha gastado un 20%. Genial.
Darle la Enhorabuena a Luisnene por esta estupenda ROM y a todos los compañeros que ayudan en este Foro. Muchas Gracias a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemidan su comentario:
Viejo 01/06/15, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
vilidulfo vilidulfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy grand prime
Gracias por esta rom es la mas estable que he utilizado...de lo mejor..esta si me la quedo..
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Bueno, ya lo he hecho. Va todo bien, excepto cuando pulso pestaña "Artistas", ahí peta, sale de nuevo el cartelito de "Música se ha detenido", es al pulsar ahí solo. Vale, no toco más ahí y listo. Las listas de reproducción se pueden hacer igual.
Gracias por la ayuda. Ahora por lo menos puedo hacer listas y reproducir.
Saludos.
Hay q borrar otra llamada samsungMusics6.apk luego meter las 3apk q t paso josechufa! Fijate las apps del rar q t pasaron para q sepas cuales borrar las apps q salgan ahi en el rar borralas, y luego mete las del rar y das los permisos asi a cada apk:

Luego reinicias y haces wipe cache y dalvik y luego cuando vuelva a prender t vas a ajustes y administrador de apps buscas musica , le das borrar datos y borrar cache y tendras limpio el registro de music como si lo acabais de instalar!
Viejo 01/06/15, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Anselmoti Anselmoti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y S4
Caballeros,
instalé la ROM hace como 3 semanas y desde ayer el movil se me reinicia
(reinicio rapido) continuamente, tanto si lo estoy usando como si no, Qué creeis que esta pasando?

PD: no tengo constancia de si la ROM ha sido actualizada desde entonces
Viejo 01/06/15, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
@Anselmoti
Puede ser cualquier cosa.
Una app que origina conflicto.
El boton de encendido estropeado.
Que se hayan corrompido los archivos de sistema.
Preambulo de una muerte súbita.
Hay que ir descartando cosas.
Se empieza por reinstalar la rom de la forma mas limpia posible.

Última edición por antonigj Día 01/06/15 a las 21:52:26.
Viejo 02/06/15, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Se viene android M En algunos Terminales pero aun no he visto el aspecto sera mejor q lollipop ???

Viejo 02/06/15, 07:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Hay q borrar otra llamada samsungMusics6.apk luego meter las 3apk q t paso josechufa! Fijate las apps del rar q t pasaron para q sepas cuales borrar las apps q salgan ahi en el rar borralas, y luego mete las del rar y das los permisos asi a cada apk:
Luego reinicias y haces wipe cache y dalvik y luego cuando vuelva a prender t vas a ajustes y administrador de apps buscas musica , le das borrar datos y borrar cache y tendras limpio el registro de music como si lo acabais de instalar!
Hola Luis, solo iban dos (2) apk en el *.rar que me pasó el compañero josechufa. Me falta la que citas en primer lugar, samsungMusics6.apk. Tu no la tendrás por ahí a mano?, pásamela si es posible. O volveré a molestar al compañero. Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /