|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compre en ebay en el vendedor cell wire , pero la he estado buscando y creo que no la tienen ahora mismo
Lo deje anoche en silencio pero no en modo avión y me lo he encontrado a un 91% 8 horas después Dentro de un rato empieza lo bueno !
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue sin enterarse que Android no es como Windows... Cuanta más memoria RAM esté ocupada mejor, ya que antes se abren las apps.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se libera o gestiona la RAM adecuadamente produce FC en muchas aplicaciones y un malfuncionamiento. No es cuestión de RAM consumida como indicas sino RAM MAL CONSUMIDA. A parte de estar confirmado por google y en teoría solucionado. Dejemos ya el tema de cuanta más memoria usada mejor o ram no usada, ram despediciada bla bla Es un BUG que existe en su gestión, reconocido y "parcheado"
|
|
||||
|
||||
|
Como ya paso en mi hilo y hubo casi movida, en vez de pelear entre nosotros, a pelear contra ellos que son los que tienen que preparar bien cada version antes de lanzarla!
|
||||
|
||||
|
Os acordáis más o menos cuánto tardaron los de Titanium en sacar una beta para la Preview de Lollipop?
Quiero probar M pero... Necesito a Titanium :s... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no os funciona de Titanium? A mí me va en cuanto a copias de seguridad y eliminar las apps de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejáis, no sé si sabéis que habéis instalado una versión preview creada para que los desarrolladores adapten sus apps. Esto no es lo definitivo que recibiríamos por Ota en su día. Así que el que quiera trastear que lo haga, pero que no se queje, y menos de apps que no funcionan porque llevamos puesto algo que en teoría ni ha salido para ningún móvil. Y cuando sea oficial aun habrá apps sin adaptar todavía. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejáis, no sé si sabéis que habéis instalado una versión preview creada para que los desarrolladores adapten sus apps. Esto no es lo definitivo que recibiríamos por Ota en su día. Así que el que quiera trastear que lo haga, pero que no se queje, y menos de apps que no funcionan porque llevamos puesto algo que en teoría ni ha salido para ningún móvil. Y cuando sea oficial aun habrá apps sin adaptar todavía. Salu2
![]() De que se habla sino... De los colores?
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que he leído ni ha habido quejas, algún bug (normal en una preview) y las apps que no van... Cómo ya se hizo en su momento con L.
Visto que hay una versión que funciona... Nandroid backup y a instalar M a ver qué tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esos tipos de comentarios, son los que crean movida... aqui nadie se queja, ni lloriquea, es normal que se diga lo que rula y lo que no, le que gusta y lo que no, es un foro al fin y al cabo!
Pues sigo por el momento cotento con la M eh... la considero mas que estable... funciona todo por ahora, Titanium es que no lo uso, por eso no me afecta por el momento, a ver si siguen asi!
|
||||
|
||||
|
Esos tipos de comentarios, son los que crean movida... aqui nadie se queja, ni lloriquea, es normal que se diga lo que rula y lo que no, le que gusta y lo que no, es un foro al fin y al cabo!
Pues sigo por el momento cotento con la M eh... la considero mas que estable... funciona todo por ahora, Titanium es que no lo uso, por eso no me afecta por el momento, a ver si siguen asi! ![]() es broma, si es que en el fondo te haces querer
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo por el momento cotento con la M eh... la considero mas que estable... funciona todo por ahora, Titanium es que no lo uso, por eso no me afecta por el momento, a ver si siguen asi! ![]() Noto algo lenta la play store al darle a instalar a algo para que cargue los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te has enterado realmente de cuál era el problema verdad?
Cuando no se libera o gestiona la RAM adecuadamente produce FC en muchas aplicaciones y un malfuncionamiento. No es cuestión de RAM consumida como indicas sino RAM MAL CONSUMIDA. A parte de estar confirmado por google y en teoría solucionado. Dejemos ya el tema de cuanta más memoria usada mejor o ram no usada, ram despediciada bla bla Es un BUG que existe en su gestión, reconocido y "parcheado" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que el problema de memoria sigue en android M, es más, peor que en lollipop en mi caso ya que después de unos días usando M me acaba de empezar a ir lentísimo, he mirado la memoria libre y en procesos en caché me marcaba como en lollipop -74646435535533 megas ahí se ha quedado el móvil congelado que me he visto negro en poder apagarlo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |