![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nop, estan los 4 a 1094mhz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los as subido?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como no me cuentas nada pues a sin meto la pata, yo cuando la use por ultima vez estaban a 200
|
|
|
|
Llevan asi desde la beta 4/5 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo se para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia decidido a meter CM al BQ le tengo desde enero, pero ya por fin me decidí asi que uno mas que se une, ire comentando que tal me va y los posibles bugs que puedan surgir.
Gracias por el currazo a kra1o5 Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No si se a vosotros también os pasa pero a mi no me aparecen las notificaciones de Tapatalk. En la rom stock si me llegaban (por ejemplo, cuando alguien ponia algo en este tema) y ahora sin embargo no me lo notifica. Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado y me estaba pidiendo el PIN. Imagino que por la noche se ha reiniciado (bateria 70%)
A ver si le ocurre durante el dia. De consumo fantastico y parece que la camara se ha despertado con buen humor hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en stock y tampoco me llegan, es cosa de tapatalk
|
|
|
|
Bueno, ahora parece que si me llegan jajaja. Hoy lo que no me va es la camara.
|
|
|
|
La cámara a ratos, esta mañana no me iba y ahora si, tendrá que ver que antes he reiniciado y ponia optimizando "x" aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro eso ya lo explique paginas mas atras
|
|
|
|
Ah, pues lo siento, no lo ví
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a algunas personas asin no se le arregla la camara y no se por que, ami siempre me funcionaba
|
|
|
|
Crees que si hiciera ahora un wipe dalvik se podria arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora te funciona no es necesario, el wipe se hace cuando no funciona de ninguna forma, de todas formas ya mismo sale la oficial y kra1o5 lo arreglara (al final nos vemos con esta rom casi todos) por mucho que bq se lo curre esto es 5.1.1 es otro nivel
|
|
|
|
Reporto bugs de beta 7:
-Al activar el modo ahorro energía y volver a desactivarlo el rendimiento cae en picado -La opción de personalizar los toggles del área de notificaciones no funciona (en beta 6 si) Última edición por Juangil00 Día 01/06/15 a las 16:48:25 Razón: Rectifico: después de hacer un reboot ya si me va la opción de personalizar los toggles del área de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto Kra1o5, aparte de eso, ¿puedes mirar para la siguiente beta la retroiluminación? Me parece molesto que se tengan que encender los botones cada vez que toco la pantalla táctil. Lo suyo sería que se encendieran si toco los capacitivos. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |