|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
no funciona el código. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo mi MI4 desde ayer a medio dia, tal y como dijo JONAPEREZ, pedido el lunes y en casa el viernes, ERES UN FENOMENO JONA¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO. OS COMENTO DEL TELEFONO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS:
1. ES CHULISIMO(yo vengo de un iphone5) 2ES RAPIDISIMO 3 FUNCIONA EL 4G PERFECTAMENTE(hora mismo en Oviedo, me sale conexion ORANGE 4G) 4. GRACIAS OTRA VEZ JONA UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4 lte 4g funciona perfectamente el 4g
decirte que tengo el xiaomi mi4 y que ahora mismo estoy conectado al 4g de orange, por esto desmiento el tema de que no funcione en españa, al menos de momento funciona perfectamente, a lo mejor, cuando cambien la frecuencia a la 800 no irá, pero de momento va de cine en 4g, eso si siempre y cuando tengas cobertura 4g en tu ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar hoy el móvil como dije, pero como comentan los compañeros, ya no funciona el código, creía que era hasta el lunes.
Última edición por david_yo Día 30/05/15 a las 22:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui interesado,
Jona, te envie un correo ayer ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes si cuando nos permita aplicar el codigo se le puede aplicar a mi4 + carcasa mi frame? igual me interesa. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece en la web con eudirect.
se habrán acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta abierto!!
El código lo cerraran en 2 días!! Daros prisa que no creo que vuelvan a darme este precio después de 2 días con el envió desde EU. A partir del miércoles todos los pedidos serán desde china con DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia...
Ventajas del envío EUdirect respecto al de China? En ambos pone una fecha de entrega similar con una diferencia de precio considerable... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como esta el stock, entraban hoy los nuestros Los esperamos para mañana o pasado? Gracias jonaperez87. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jona, quiero adquirir el XIAOMI MI4 16GB BLANCO LTE de 291$ con IBUYGOU, no sé muy bien los pasos a seguir.
Quedo a la espera de que me envíes el código de descuento y los pasos a seguir. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han enviado ya a los que lo compremos la semana pasada?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |