|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo con este procedimiento la GPE 5.0.1 se actualiza mi bootloader para instalar las actualizaciones de CM12????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el bootloader se te actualizará. Pero está no es la mejor manera de conseguir tener el bootloader actualizado, pues dependes de OTAs y tal.
Mucho mejor si flasheas una STOCK ROM Lollipop del tirón (o al menos su motoboot.img). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Saben que seguí todos los pasos, pero me quede pegado en el logo de google con un candado semi cerrado, e estado más de 1 hora con la pantalla así..... ley en el tema que a algunos se les demoro aprox 30 minutos. tambien trate de reiniciar manteniendo apretado el boton de apagar/encender y en vez de reiniciar, pasan como 5 segundos y vuelve nuevamente la pantalla con el logo de google y el candado. tambien ley que hay que flashear el gpt.bin y no se que más era para solucionar este problema (creo que era así) el problema es que no se como se hace, porque hablan de unos códigos (que estos codigos se ponen en alguna parte....creo) que no entiendo absolutamente nada de que se tratan, no quiero desconectar el dispositivo del pc ya que no se si al descargarce funcionara nuevamente. Necesito su ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla si estoy en cm12?? es el mismo procemiento?? saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy desesperado ayuda mi cel hasta el paso del recovery todo bien sale el porcentaje al 100 porciento despues dice :
finding update package opening update package verifing update package y se cae dice luego "installation aborted" que hago no enciende el cel si me voy al fastboot lo repeti los pasos como 20 veces y nada ayuda porfis |
|
|
||||
|
||||
|
donde se instalan los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos desde México.
Recién acabo de seguir éste tutorial y me ha ido muy bien, ya tengo mi equipo en 5.0.1 GPE. Mis dudas son las siguientes: -Recién acaba de notificarme vía OTA que está disponible la versión 5.1 para descargar pero no estoy seguro de instalarla pues no sé si traerá problemas -Támbién me gustaría saber cómo realizar un factory Reset pues he leído que existe un bug que no permite realizarlo Espero puedan ayudarme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos desde México.
Recién acabo de seguir éste tutorial y me ha ido muy bien, ya tengo mi equipo en 5.0.1 GPE. Mis dudas son las siguientes: -Recién acaba de notificarme vía OTA que está disponible la versión 5.1 para descargar pero no estoy seguro de instalarla pues no sé si traerá problemas -Támbién me gustaría saber cómo realizar un factory Reset pues he leído que existe un bug que no permite realizarlo Espero puedan ayudarme, muchas gracias. ![]() Y para el tema de realizar un Factory Reset, ya indiqué hace tiempo una manera eficaz de realizarlo, empleando comandos fastboot: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] El último comando es para que se reinice el Moto G tras el factory reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que se refiere con "bastante tiempo" en el primer inicio? llevo al rededor de 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encendio, pero aplique el paso 4- solucion bootloop en candado, creo que no se me instalo bien la rom, cuando entro al menu sigue siendo el mismo de kk, la barra de navegacion es negra no transparente, como que me quedo un mix entre kk y lollipop, que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encendio, pero aplique el paso 4- solucion bootloop en candado, creo que no se me instalo bien la rom, cuando entro al menu sigue siendo el mismo de kk, la barra de navegacion es negra no transparente, como que me quedo un mix entre kk y lollipop, que podra ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya encendio, pero aplique el paso 4- solucion bootloop en candado, creo que no se me instalo bien la rom, cuando entro al menu sigue siendo el mismo de kk, la barra de navegacion es negra no transparente, como que me quedo un mix entre kk y lollipop, que podra ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento y nueva duda
Esa OTA no debería causarte problemas. Aunque para evitarlo, también podrías haberte flasheado directamente la ROM GPe 5.1 que existe desde hace meses.
Y para el tema de realizar un Factory Reset, ya indiqué hace tiempo una manera eficaz de realizarlo, empleando comandos fastboot: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] El último comando es para que se reinice el Moto G tras el factory reset. ![]() En cuanto a los comandos que me proporcionas, ¿dónde debo introducirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el móvil en modo Bootloader/Fastboot, lo conectas al PC, y en una ventana de comandos en el PC, los escribes. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con esta rom una custom rom 5.1 o parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado gracias por la portuna respuesta me recomiendas esta forma para actualizar de 4.4 a LP o hay otro tutorial de como actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí