|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente reemplaza la del g3, es el mismo icono... mira proba este MOD, es de una rom 20p tambien, es para instalar por recovery, tiene 3 opciones para elegir, camara g3, g4 o g3 modded.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente reemplaza la del g3, es el mismo icono... mira proba este MOD, es de una rom 20p tambien, es para instalar por recovery, tiene 3 opciones para elegir, camara g3, g4 o g3 modded.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descargan?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ingkrs como se instala ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, finciona el reloj del quick circle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una sugerencia. He probado varias rom y las q mas me han gustado son la mya. Nova y esta la now. Solo que a esta le falta una cosa que le vendria muy bien o nos vendria muy bien a los usuarios. Le faltaria una repo. Por ejemplo en el update 3.1 la camara g4 va mal o or lo menos a mi y falta un mod para instalar solo la camara stock del g3. Todo estaria perfecto en una repo de esta rom. Claro está con esto no quiero que parezca que esta rom se copia o se fija en las demas. Pero lo que si puedo decir es que es muy comodo. Aaaa y se me olvidaba quiero felicitaros por el esfuerzo costante que haceis en la rom y eso se nota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene una duda... La camara esa del g4 esta adaptada al g3? Por que son modelos diferentes con opciones diferentes y eso...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |