![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la versión .28?
Hola, quiero saber si actualizo el teléfono de la versión .726 a la versión .28 desde el centro de actualizaciones del telefono pierdo el rooteo y el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo mas probable usa cualquier preroot del foro de la .28
|
|
|
|
es cuestion de intentar.. yo creo que no lo pierdes ya que es la misma version de android y la actualizacion es por ota. en kitkat no se pierde ya lo comprobe
|
|
|
|
el preroot lo vas a perder seguramente, pero ya que tienes recovery metele una preroot como dice el compañero y arreglado. Un par de posts mas abajo he dejado una .28 limpia que funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Aun estoy en KitKat por los problemas de batería que he leído que tenia Lollipop, la .28 soluciona algo de estos problemas? Por otra parte, tengo el móvil libre español y no me ha saltado la actualización, puede ser porque no actualicé a la .726? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de coplicarse la vida coño haces un backups con titanium y listo instala la .28 prerrot isntalalas titanium y metes con el update.zir todo y restauras los datos de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
No obstante la .726 + xposed va de pm, ahora mismo no tengo ganas de cambiar. Lo mismo si meten alguna mejora buena me animo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |