|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de android 4.2.2 puedo instalarla directamente con el recovery twrp bumped ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q t falta el ¿kk bootloader?(no recuerdo si viene en el aroma installer) y tu baseband,pero q te confirme alguien q la haya flasheado en tu variante..
un saludo desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tienes que tener un recovery Bumped. Googlealo.
Luego descarga la Rom, le das wipe cache,dalvik, system y data. Y al final instalas la rom. Eso es todo. Pd: si vienes de kit kat tienes que tener el Bootloader Kitkat 20h instalado. Googlealo. ![]() Última edición por Olux Día 01/06/15 a las 02:02:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus indicaciones, però soy novato. Ya he instalado el recovery bump en el D-802. Actualmente tengo kit Kat 4.4.2, y me he bajado el kk-20h-d802-boot-loader.zip . Que hago primero? Lo flasheo o instalo desde el twrp? Luego hago los wipes que me dices y seguido instaló la rom?
![]() Última edición por renzo090513 Día 01/06/15 a las 03:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ! ahora tengo señal, solo me queda una duda. Lo que pasa es que instalé el driver de viper android, pero no logro activar los efectos, es decir, los activo pero no se nota ningún cambio. Lo otro raro es que cada vez que lo abro me pide instalar los drivers nuevamente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ! ahora tengo señal, solo me queda una duda. Lo que pasa es que instalé el driver de viper android, pero no logro activar los efectos, es decir, los activo pero no se nota ningún cambio. Lo otro raro es que cada vez que lo abro me pide instalar los drivers nuevamente :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aqui sera igual, pero por propia experiencia en otros moviles, estos problemas suelen ser debidos a las combinaciones de X baseband y X kernels, y me temo que en esta ocasion tambien ha sido por eso, ya que con la misma configuracion en una rom distinta va bien. gracias igualmente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez el led fantasma?
a mi me salio ayer x primera vez y lo solucione con wipe cache y wipe dalvick cache saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay caso para hacer funcionar esta rom con viper android, pongo una cancion y cuando me voy al viper android ésta se detiene
. He intentado flasheando la rom denuevo pero me pasa lo mismo, a alguien le funciona bien eso ?EDITO: ya encontré la solución: 1. Install busy box on your device. (If installed skip this step) 2. Download 'SELinux Mode Changer' from playstore and give it root permissions. 3. Now change the SELinux mode to 'Permissive' . 4. Install viper(I used v2.3.3.0) and it's drivers.
Última edición por hexen02 Día 01/06/15 a las 21:58:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hexen02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la más liteada, y junto al kernel lucid que hay en XDA he de decir que va de lujo la ROM. Muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas contento con el kernel (lucid) a nivel de la duracion de la bateria? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |