![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Tengo una duda, algo tonta, pido perdón si ya la resolvieron pero busqué en el foro y no encontré la respuesta. Tengo retail Brasil 4.4.4 , bootloader desbloqueado, soy root, e instalado el recovery twrp ,mi duda es: me llegara la actualización oficial de lollipop (cuando se lanze) a través de ota? O tengo q dejar de ser root, borrar el recovery, etc? En el caso de que me llegue , corro algún riesgo de brickeo al instalar la actualización con el teléfono así como lo tengo? Espero se haya entendido y doy las gracias de antemano!!
Última edición por tugaone Día 07/06/15 a las 16:17:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda la diferencia es que yo tengo la rom oficial no la cambie pero si lo desbloquie el bootloader tambien rooteado y tambien twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
si te llegara la ota. y necesitas estar sin root y con el recovery stock. riesgo de brick no tienes ya que el sistema no te dejara instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!! Ya borre el twrp , instale el recovery stock y no soy mas root. Ahora a esperar ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borraste el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuenta que hisiste para instalar el recovery de stock porfa !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el recovery stock vía fastboot
Usando el comando mfastboot flash el nombre del recovery.img Última edición por flopezm13 Día 05/06/15 a las 05:06:30 |
|
|
|
Ok, y alguien tiene el recovery de la soak terminada en .15 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tugaone:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|