|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para activar Viper4Android?
Le he dado en activar modo compatible como dice al principio del post, pero no noto cambios al momento de empezar a utilizar el equalizador y las demás opciones
Última edición por FREF2014 Día 31/05/15 a las 07:12:46. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433088341041.jpguploadfromtaptalk1433088351842.jpguploadfromtaptalk1433088361830.jpguploadfromtaptalk1433088372706.jpg
Pues es extraño, cuando pongo el modo fx normal puedo ver el estado del driver, y cuando pongo modo fx compatible se inhabilita esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 726924Archivo Adjunto 726925Archivo Adjunto 726926Archivo Adjunto 726927
Pues es extraño, cuando pongo el modo fx normal puedo ver el estado del driver, y cuando pongo modo fx compatible se inhabilita esa opción. ![]() ![]() Que lo tengas descargado no quiere decir que lo tengas instalado.. Cerciorate..yo de ti borraria el viper y el busybox y lo haria desde 0! Primero descargas e INSTALAS! (tienes que abrir el programa e instalarlo) el busybox. Una vez instalado, instala de nuevo el viper... Y tiene que funcionarte si o si! Y evidentemente tenerlo activo.. Saludos! Ya me dices! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el busybox y creo que ya está funcionando, dejo una captura de pantalla del estado del driver... Supongo que significa que ya es compatible... uploadfromtaptalk1433098867414.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el busybox y creo que ya está funcionando, dejo una captura de pantalla del estado del driver... Supongo que significa que ya es compatible... Archivo Adjunto 727046
![]() Ahora a disfrutarlo compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llamativo de todo esto es que la rom ya lleva por defecto el busybox. Por lo tanto al flashearla el VIPER4 ha de funcionar sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que no lo lleva instalado! Diria que solo tienes la app pero hay que entrar dentro a instalarla...de ahi al problema! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al BusyBox, suele estar instalado en las roms cocinadas como esta y no hay que hacer nada, ya está instalado y físicamente no verás la app. Si te refieres al VIPER4, tan solo instalar el driver al abrir la misma, reiniciar y sazonar al gusto.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo, viene instalado pero no activado. Para que viper4android vaya se tiene que entrar en el busybox y activarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 ![]() El BusyBox ya viene instalado y no hay que hacer nada. El VIPER4 al abrirlo te pedirá -entre otros- instalar el driver, reiniciar y configurar al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo yo entendido es entrar en la app y darle a intalar... Pero bueno igual el creador de la rom ya lo trae activado el busybox
|
||||
|
||||
|
Pues a mi para que me funcionase me toco activarlo... Misterios de la vida. En fin... No me hagan caso señores... Jjj
Aunque eso que has mandado pone instalar.. No activar que igual son cosas diferentes
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tocó instalar o activar llamemoslo como queramos el busybox para que funcionase el viper..
Por eso lo decía! Jeje Bueno...sea como fuere.. Cosas extrañas hay muchas en este mundo..sino preguntadselo al de cuarto milenio! Jajaj Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por casulidad alguien tiene el baseband de la cloudy 2.2? que no la encuentro por ningun lado y no se en que base esta basada esta rom, gracias desde ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |