|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del g4 en manual os funciona? A mi no. Las opciones salen pero no responden y no hace la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Por cierto, he observado otra cosa. Iba a instalar unos juegos que antes con la rom original tenia instalados y al hacerlo resulta que no me salen en el play, buscando un poco mas, resulta que ahora el telefono no es compatible para jugar al juego, con el que me ha pasado en "Real Boxing". Esto se puede modificar?
Gracias ![]() Saludos. Fijate en system/priv-app ahi esta la xcamlg Saludos. Tengo un problema y no es la primera vez que me ocurre con esta u otras rom. Cuando conecto para cargar o transferir archivos, los tonos y sonidos me vuelven a los originales de la rom, y tengo que volver a cambiarlos a unos personalizados para cada aplicación... alguna forma de solucionar esto? alguna aplicación que restaure o bloquee los sonidos de todas las aplicaciones?
Otra cosilla es que al poner ajustes en vista etiquetas, cuando cierro, me vuelve aparecer en modo lista... no entiendo el por qué!! Gracias por la rom, es muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde podemos encontrar un reloj central y el porcentaje de la batería en la barra de estado para esta rom?
Sorry for Google translate. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... para los usuarios que nos pidieron una version mas liteada aqui os la dejamos.
AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022567
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener las cosas de la camara del g4? Yo la seleccionó en el aroma 3.1 y me sale la del g3
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la Rom va de lujo a mi parecer mas rapida que la 2.7, pero no se me descargan solas las apps del play store.
Como hago para que las restaure como siempre hace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|