|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer ke Mdj no esté por ahí en otro foro , joder yo lo he buscado por ke no kreo ke esté quieto este tio , un tio ke no paraba de sacar versiones de su ROM no se puede kedar asi de kieto , pero por mas ke lo busco no lo encuentro y la verdad me da igual si pone su trabajo en Xda o en otro foro , lo ke me importa a mí es disfrutar de su trabajo...
alguien lo ha buscado?? alguien me ayuda a buscarlo??
Última edición por Coke2712 Día 16/02/11 a las 22:04:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve buscando y no vi nada de el, no se que habrá pasado pero hace más de 1 mes que no postea en ningun foro de xda.
Ya volverá.
|
||||
|
||||
|
De esta rom al final la mejor version cual es la v2.5 o la 2.6 o ninguna de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa , a dia de hoy le han prohibido postear en xda por incumplimiento de las normas del foro. Esta obligado a compartir el codigo de toda ROM y Kernel que postee ... y todos sus posts han sido bloqueados. Si , en XDA son un poco mamones
Yo solo uso ROM's de MDJ , asi que tambien estoy como algunos de vosotros. Lo he buscado bastantes veces y nada. Se dijo una vez en XDA que tenia una pagina web pero me ha sido imposible encontrarla y su twitter esta abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el ya dejó la cocina para la bicha tal vez porque se consiguió otro móvil. O a lo mejor le pasó algo espero que no. Porque no es normal que no se comunique de ninguna forma.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he publicado en Xda preguntando y solo me dicen que sus build se pueden considerar warez por no seguir las normas de gpl.....
Mal asúnto..... Lo triste es que aun sigo prefiriendo seguir con la 2.5 cyanogenmod que pasarme a otra.... por ejemplo la typhon aun no consigue que le camina el asd+ como a mdj... ni de coña!!! Pero no encuentro por donde se moverá mdj... seguro que tiene una version con 2.3.2 o mejor..... si alguien lo encuentra que avise.... y por saber que está bien el fulano. Esperemos que solo sean peleas entre paginas web. Porque el incluso publico que dentro de poco tendríamos mejoras.... pero no volvió y me extraña que realice todo un curro de build para luego no publicarla. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo he estado buscando, no creo que este quieto por ahí sin nuevas versiones de sus ROMs, en XDA leí que se había pasado a HTCPEDIA, lo he buscado pero no lo encuentro, definitivamente esta ROM es mejor que muchas otras, ya he probado varias y ninguna me convence, si alguien sabe en que foro esta publicando sus ROM que nos avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por google he encontrado un enlace de descarga a la ultima que sacó, por si alguien no pudo descargarlo antes de que lo quitasen de xda. Ahora voy a probar a ver si es el correcto, pero por si alguien queire mirar ahi va
http://www.megaupload.com/?d=WLR9O6WD PD: por cierto, que CWD hay q usar? Última edición por b5delenn Día 21/02/11 a las 17:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la version daf de la 2,5 o 2,6, me gustaria ternerla pa probar unas cosas pero como el hilo desaparecio. Cerro.
No recuerdo si tenia en version daf por que en cwm si las descargue pero en daf, si alguien recuerda si saco estas versiones y las tiene y las puede subir ha algun servidor. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir llamadas telefónicas
Una ayudita por favor
Me acabo de instalar esta ROM, y la verdad me parece estupenda, pero tengo un gran problema, el uso que yo le doy es profesional y tengo que transferir llamadas de mi terminal a otros, sólo me permite intercomunicar entre tres pero no transferir, que sería según mi operador una vez establecida la comunicación con un segundo pulsar 4 y tecla llamada, pero la tecla llamada está inactiva (que putada) y no existe un botón expreso de transferir, alguien me puede ayudar he buscado por todos lados pero no encuentro solución y si he visto que más gente tiene el mismo problema con Android, algunas versiones anteriores lo solucionaron con una aplicación pero no funciona para esta. Si no puedo solucionarlo tendré que volver a WM, y sería una lástima. Gracias de antemano. Modelo de PDA: HTC HD2 Versión de ROM: [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] Versión Android: 2.3.1 Versión de Radio: 15.42.50.11U_2.15.50.14 Operador: Vodafone ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN Lo cuento por si alguien tiene el mismo problema y no da con ello, crear un contacto que se llame p.e. "Transferir llamada" y ponerle número de teléfono "4", se crea un acceso directo de este contacto en el escrito y ya esta; se recibe llamada entrante, se retiene llamada, se pulsa la tecla de escriorio (casa), se llama al destinatario de la llamada, y cuando te contesta se pulsa la tecla de escritorio (casa) y se pulsa el acceso directo previamente creado en el escrito y ya está (llamada transferida), que fácil, jejejeje (pero funciona) Última edición por PepikoPDA Día 22/02/11 a las 20:45:47. Razón: Encontré la solución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version es la 2.6 publique los enlaces de descarga un par de paginas atras, por si alguien le interesa. y despues de probar otras no hay nada que se le compare, y si le metes el Launcher Pro es perfecta
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version Daf de la 2.6 pero no tengo ni idea dce como se sube a un servidor y de esas cosas !!!!
|
|
||||
|
||||
|
como opciones podrias mandarmela al correo. Pero con lo que ocupa. No se si sera posible. Sino miro haber como va megaupload y te digo. graciaz Edito Yo tengo una cuenta de megaupload. Que nunca utilice. Es gratuita. Te puedes hacer una o te mando un privado te digo la cuenta y usuario y la subes y yo luego la descargo. Edito de nuevo ya la tengo. Gracias de todas formas Última edición por huevo83 Día 23/02/11 a las 00:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se instala esta rom, me estoy bajando la version de megaupload que hay mas arriva, la 2.6, pero no se si solo hay que instalarla y ya esta como el windows phone 7 (es la unica rom que he instalado), o hay que hacer particiones y eso. Si hay que hacer particiones a ver si alguien me puede poner un acceso directo a alguna pagina donde ponga como hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ciertamente. No tengo cuenta en megaupload ni ningun servidor.
como opciones podrias mandarmela al correo. Pero con lo que ocupa. No se si sera posible. Sino miro haber como va megaupload y te digo. graciaz Edito Yo tengo una cuenta de megaupload. Que nunca utilice. Es gratuita. Te puedes hacer una o te mando un privado te digo la cuenta y usuario y la subes y yo luego la descargo. Edito de nuevo ya la tengo. Gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor
Me acabo de instalar esta ROM, y la verdad me parece estupenda, pero tengo un gran problema, el uso que yo le doy es profesional y tengo que transferir llamadas de mi terminal a otros, sólo me permite intercomunicar entre tres pero no transferir, que sería según mi operador una vez establecida la comunicación con un segundo pulsar 4 y tecla llamada, pero la tecla llamada está inactiva (que putada) y no existe un botón expreso de transferir, alguien me puede ayudar he buscado por todos lados pero no encuentro solución y si he visto que más gente tiene el mismo problema con Android, algunas versiones anteriores lo solucionaron con una aplicación pero no funciona para esta. Si no puedo solucionarlo tendré que volver a WM, y sería una lástima. Gracias de antemano. Modelo de PDA: HTC HD2 Versión de ROM: [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] Versión Android: 2.3.1 Versión de Radio: 15.42.50.11U_2.15.50.14 Operador: Vodafone ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN Lo cuento por si alguien tiene el mismo problema y no da con ello, crear un contacto que se llame p.e. "Transferir llamada" y ponerle número de teléfono "4", se crea un acceso directo de este contacto en el escrito y ya esta; se recibe llamada entrante, se retiene llamada, se pulsa la tecla de escriorio (casa), se llama al destinatario de la llamada, y cuando te contesta se pulsa la tecla de escritorio (casa) y se pulsa el acceso directo previamente creado en el escrito y ya está (llamada transferida), que fácil, jejejeje (pero funciona) ![]() es cierto que esa solución te ha servido...pq a mi me pasa lo mismo, me dieron en vodafone una htc wildfire y la devolví pq no encontre solución...bueno si...no coger ninguna llamada y q las recibiesen todas mis compañeras y ya si era para mi me la pasaban...pero esta solución no sirve, je, je, je. Vale con todos los terminales android, pq estoy pensando en adquirir un SE Xperia X10. Gracias por tus trucos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya un mes con esta rom, y sin duda, y pese a todo, es con la que me voy a quedar hasta que salga otra version de android (casi me atreveria a decir que hasta que cambie de telefono). Va de putisima madre y punto. Es yo creo de lo mejor. Todo funciona bien, incluido los leds que hasta ahora nunca me habian funcionado en ninguna otra.
Pero hay un pequeño problema bastante molesto. Resulta que el consumo de bateria en terminos generales es muy bueno. Podria durar 2 dias facilmente con uso normal. Pero acabo de descubrir el pq a mi muchas veces no me llegaba ni al dia, y es el tener activado siempre el BT. En 5 horas me ha bajado un 30% de bateria con el movil SIEMPRE EN REPOSO y solo con el BT activado. Esto no es normal, algo debo de haber hecho mal. Me es muy incomodo estar desactivando y activando el BT pq en mi coche lo llevo integrado y muchas veces se me puede olvidar ponerlo... pero claro, sino, me quedo sin bateria. A alguien mas le pasa que el BT se coma toda la bateria solito? Solucion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya un mes con esta rom, y sin duda, y pese a todo, es con la que me voy a quedar hasta que salga otra version de android (casi me atreveria a decir que hasta que cambie de telefono). Va de putisima madre y punto. Es yo creo de lo mejor. Todo funciona bien, incluido los leds que hasta ahora nunca me habian funcionado en ninguna otra.
Pero hay un pequeño problema bastante molesto. Resulta que el consumo de bateria en terminos generales es muy bueno. Podria durar 2 dias facilmente con uso normal. Pero acabo de descubrir el pq a mi muchas veces no me llegaba ni al dia, y es el tener activado siempre el BT. En 5 horas me ha bajado un 30% de bateria con el movil SIEMPRE EN REPOSO y solo con el BT activado. Esto no es normal, algo debo de haber hecho mal. Me es muy incomodo estar desactivando y activando el BT pq en mi coche lo llevo integrado y muchas veces se me puede olvidar ponerlo... pero claro, sino, me quedo sin bateria. A alguien mas le pasa que el BT se coma toda la bateria solito? Solucion? Gracias! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |