|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalando. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es una pasada como siempre
P.D me podeis pasar el bot y moden por favor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana la descargare y la pondre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar philz touch directamente desde esta base y con esta rom? O tengo que ir a alguna antes o hacer full wipes? Y una vez que tenga philz touch tengo que hacer full wipes o solo cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver explicate mejor,,,si tienes base stock,,metes el philz,,y haces full wipes e istalas la rom,,,si vienes de otra rom y ya tienes el philz o otro recovery,,haces full wipes e istalas
|
||||
|
||||
|
A ver me explico mejor si, tengo la 5.2 con knox a 0 (va muy bien, enhorabuna por tu trabajo) y quiero instalar la 5.3 subiendo el knox (con philz touch) para ahorrarme todo el proceso, puedo instalar philz directamente conectandolo a odin y ya? O tengo que ir a alguna base en concreto? Y una vez que tenga el philz, es necesario hacer full wipes o solo cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico mejor si, tengo la 5.2 con knox a 0 (va muy bien, enhorabuna por tu trabajo) y quiero instalar la 5.3 subiendo el knox (con philz touch) para ahorrarme todo el proceso, puedo instalar philz directamente conectandolo a odin y ya? O tengo que ir a alguna base en concreto? Y una vez que tenga el philz, es necesario hacer full wipes o solo cache y dalvik?
![]() P.d. más fácil pon en teléfono en modo download,mete recovery en odin en el pc,y flashealo. Una vez acabe la instalación del philz.entra en el y haz full wipes,instala la rom y configurala a tu gusto,no obstante leete el post de instalación por si te surgiera alguna duda
![]() ![]() Última edición por janna Día 31/05/15 a las 11:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas con la 5.2 y quieres meter el recovery de philz. Pasate por el post 4 de la primera pagina ,ahí tienes lo necesario.saltate los pasos de instalar la boc7 y empieza desde la instalación de recovery de philz.
P.d. más fácil pon en teléfono en modo download,mete recovery en odin en el pc,y flashealo. Una vez acabe la instalación del philz.entra en el y haz full wipes,instala la rom y configurala a tu gusto,no obstante leete el post de instalación por si te surgiera alguna duda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema..y esque no tengo permisos de root.
He instalado todo perfecto, pero no me deja dar permisos de root a ninguna aplicación. Me he descargado el root checker y me dice que todo es correcto. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|