|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 2.0, en la que ha upgradeado a android 5.1.1_r3
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya probó la, actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no esta basada en stock ya que no ha salido aún. Esta basada en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el Xposed en V2.0.0, lollipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y nada mas empezar me dio un fc en el play store y se me reinicio
Luego me dice ke no puedo usar el micro de la camara de video ke ya esta en uso y la cierra y poco mas eh trasteado |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracias por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste todos los, wipes antes y después, de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento abrir "acerca del sistema" y me sale un mensaje diciéndome, "configuración se a detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me sucede a mi me regreso a la otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en ajustes "acerca del sistema" dice que se ha detenido además de que cambie el wallpaper y me dio un reinicio :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Así q esta nueva versión no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me gusta y me da buena vida de batería. Pero tengo 2 problemas en su funcionamiento. Quizá alguien sepa solucionarlo.
1. No me deja llamar al buzón de voz (*80) me dice que la spp de teléfono se detuvo. Tengo que borrar datos para que me deje de aparecer el icono. El cual aparece nuevamente al encender el móvil. 2. El blutooth no me reconoce una bocina inalámbrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor de la, rom, Shawn Motorola, ha, liberado la, versión 5.1.1 en cuanto la, tenga volvera a, retomar la, rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me gusta y me da buena vida de batería. Pero tengo 2 problemas en su funcionamiento. Quizá alguien sepa solucionarlo.
1. No me deja llamar al buzón de voz (*80) me dice que la spp de teléfono se detuvo. Tengo que borrar datos para que me deje de aparecer el icono. El cual aparece nuevamente al encender el móvil. 2. El blutooth no me reconoce una bocina inalámbrica. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la versión unificada 1.0.2 y me llegó una actualización vía ota Stable 1.1, pero leí por ahí que no funciona el wi-fi, hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...048786/page267 Saludos |
|
|
||||
|