|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oops!
An unexpected error has occurred. Alguien me puede pasar un enlace por favor?¿ No abre ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
A alguien mas le pasa, que no se escucha la alarma o despertador??? es raro, todos los demas sonidos funcionan menos la alarma, se ve que se activa pero no se oye. Por lo demas excelente rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera algún problema de la pagina o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da error en todas las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona la alarma, fijaos en cuando la programais en las opciones, debajo de donde se escogen los días en la que quieres que suene la alarma hay una campana en la que eliges el tono o sonido que quieres dar a la alarma, por defecto esta en modo silenciosa, por eso no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona la alarma, fijaos en cuando la programais en las opciones, debajo de donde se escogen los días en la que quieres que suene la alarma hay una campana en la que eliges el tono o sonido que quieres dar a la alarma, por defecto esta en modo silenciosa, por eso no suena
![]() por defecto viene silenciosa... la cambie por un tono puse la alarma a las 9:12 siendo las 9:10 y sono correctamente sin problemas! Saludos va de 10 la Rom aun no se como ira con temas de CM alguien que me comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona que cuelgue la ROM por mega para descargarla????
![]() ![]() no funcionan los enlaces.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a saber si soy al unico que no deja reducir la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima versión creo que podes reducirlo (28/5)
Respecto a la rom mega no me deja subirla se queda en el 55% y no pasa mas, mañana pruebo con mediafire 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona los enlaces, seria temporal.
Instalada y probando avet que tal Por ciertp , el doble tap es con el kernel que esta opcional?? Última edición por jesusinhoo Día 31/05/15 a las 11:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa la cámara y la galería de motorola para instalarla
|
|
|
|