|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial respecto a la stock?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la última versión advanced para LP (tengo la Evomagix SL2.1). No he instalado los xmedia profiles, ya que entiendo que sólo ONLY se flashean en KitKat. A lo que vamos, al grabar en slow motion se ve muy oscuro. Es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611429 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos binarios sirven para Lollipop?
Se pueden instalar a posteriori? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los binarios y se sigue viendo oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los probe aun, pero si sigue la misma tendencia que los que se hicieron en su momento para KK , mas oscuro que full hd a 30fps lo vas a ver ; el tema es si lo notas mas brilloso en comparacion a tu prueba de slowmotion anterior a instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! No sabría decirte. Lo he probado en dos sitios y a dos horas diferentes.
Lo que también ocurre, como se ha comentado antes, es que la calidad es muy baja. Se ve pixelado. Última edición por karshadum Día 30/05/15 a las 18:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido
Cita:v2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware
![]() Un saludo. P.D.: Si acaso, mañana lo pruebo, que hoy no estoy por quedarme a oscuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Comtentisimo ando x fin! Binarios!! Ahora ya si no vuelvo a kk
Es genial ahora LP con este mod vamos nos de festuki q ya no se quedaran media hora ciegos Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaran los binarios en port del Gpro2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo a vuestra duda.....funcionan perfectamente......y será efecto placebo, pero en el slowmktion de la camara del g4 le veo mucho más nítido....menos pixelado....el enfoque más rápido, en fin creo que es muy conveniente de instalar.....y algo que deberían llevar las custom roms para nuestro bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware, luego del Market la XCam LG Settings y esta me lleva a la descarga del XCamLG_624_g2adv_lp.
Y funciona el SlowMotion aunque nunca lo he empleado, más que para probarlo; aunque en el reproductor del móvil (Mx Pro) se ve normal, pero en el del PC si que va la Camara Lenta , como es normal, el sonido desincronizado y no se ve oscuro. Como novedad en Ajustes he encontrado el Grid, Sreen lux y el Touch shutter. Por fin, parece que llego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que diferencia hay entre instalar el zip ese de advanced driver for g2 5.0.2 yo no lo tengo instalado pero si la ultima version de xcamlg 624 g2adv lp con el xcam settings 1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí