|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que no puedo ver estas fotos mas grandes? No puedo ampliarlas
"FORMA DE ACTUALIZACION UTILIZANDO ROMUPDATER En primer lugar hay que tener Instalada la V65 del primer post o superior __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ COMO HACER PARA INSTALAR MODEMS, KERNELS, CSC, LAUNCHERS Y OTROS Para cargar repo por Ej. MODEMS Vamos a SETTINGS Pulsamos sobre REPOSITORY URL (QR CODE) ver img se enciende el Barcode Scanner enfocamos el code QR y cuando identifica la dirección se cierra CODIGO QR PARA MODEMS Para comprobar si fue cargado correctamente tenemos que entrar en REPOSITORY URL (MANUAL) Y nos tiene que aparecer algo así. Luego Pulsan en Check for Updates Va a aparecer un cartel lo acepta VER Entonces ahora tiene que aparecer la lista de modems Tocan sobre el que qieran instalar, luego el programa se encarga de todo lo demas" Gracias
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, la parte de cambiar el kernel la tengo asimilada y ya llevo V67 con speedmod K13C, pero la parte de cambiar CSC y modem no entiendo mucho. Modem es como los controladores de gps, wifi y cobertura? cual es recomendablee??
y CSC no tengo idea, no consigo hacerme una idea de para que me sirve, ni cual he de poner! Última edición por chimpi91 Día 22/02/11 a las 11:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y como esque tienes ya la version 77 ? no será la 67? jeje y lo del modem y csc pasate por el hilo correspondiente que hay valoraciones de cuales son mejor y consumen "menos" bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar lagfix para aplicar el update???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es gordo, he instalado la 56, despues actualizo, y nada el tlf sigue igual que si lo hubiese desempaketado ahora mismo, me explico: lo e hecho todo normal, y cuando arranco el tlf sigue con la JPU peroooooo, si me voy a "acerca del telefono" sorpresa aparece VERSION DEL FIRMWARE: la de criskelo COMPILACION : criskeloROM froyo 2.2.1 !!!! version de banda base I9000XXJPY ¡¡¡¡¡¡ Ayuda por favorrrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que sera pero me a pasado al instalar esta rom...... el problema es que no coje red 3g orange... al principio tenia conectado mediante wifi pero al quitar el wifi veo que no tiene internet... pues bien reinicio y va bien, pero a los pocos segundos otra vez se quita... alguien me puede decir que he hecho mal? Por cierto muy buena rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crisquelo, tengo la v67 y cada vez mas voy notando mas lag en el scrol y sobre todo en la bandeja de notificaciones
Es mas ahora mismo con el tapatalk Tiene muchos tirones al desplazar las listas de post Gracias por el curro que te estas pegando Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por mouyo Día 22/02/11 a las 14:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he hecho un video sobre un problemiya que tiene la rom desde hace tiempo y que no se si os pasara a vosotros tmb, resulta que cuando pongo el movil en horizontal y intento escribir una url, empieza a moverse de arriba a abajo el teclado y no puedo ni escribir, mirad:
haber si os pasa a vosotros tmb y si es asi, comentadme si lo habeis solucionado. Criskelo, dime haber como lo puedo arreglar jeje, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he hecho un video sobre un problemiya que tiene la rom desde hace tiempo y que no se si os pasara a vosotros tmb, resulta que cuando pongo el movil en horizontal y intento escribir una url, empieza a moverse de arriba a abajo el teclado y no puedo ni escribir haber si os pasa a vosotros tmb y si es asi, comentadme si lo habeis solucionado.
Criskelo, dime haber como lo puedo arreglar jeje, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he hecho un video sobre un problemiya que tiene la rom desde hace tiempo y que no se si os pasara a vosotros tmb, resulta que cuando pongo el movil en horizontal y intento escribir una url, empieza a moverse de arriba a abajo el teclado y no puedo ni escribir, mirad:
haber si os pasa a vosotros tmb y si es asi, comentadme si lo habeis solucionado. Criskelo, dime haber como lo puedo arreglar jeje, un saludo! ![]() A mi tampoco. Tengo la v64 Uso browser de serie, y teclado Samsung. Has probado a cambiar estos a ver????
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Que cambios hay exáctamente entre la v64 y la v67 a parte del ROM Update ??? Esque lo que pone en el Changelog de la v67 en el primer post... esas cosas ya venían con la v64 no???
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualize a v67,le puese el jpd y el k13b tambien por las opiniones favorables que lei ahora a ver como rula esto..decir que cje los zips por el romupdater pero los puese por cwm,ahora bien que cojo.. Devo de hacer para pue se me bajen las pelis y archivos desde algun navegador de movil..(prove todos y nada..opera..dolphin..el de serie,) quien lo alla conseguido es mi idolo! Esque yo me tengó que bajar todo desde el movil por varias razones
un saludo a criskelo por la rom y los updaters y a todos los foreros por ayudarnos unos a otros,genial! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualize a v67,le puese el jpd y el k13b tambien por las opiniones favorables que lei ahora a ver como rula esto..decir que cje los zips por el romupdater pero los puese por cwm,ahora bien que cojo.. Devo de hacer para pue se me bajen las pelis y archivos desde algun navegador de movil..(prove todos y nada..opera..dolphin..el de serie,) quien lo alla conseguido es mi idolo! Esque yo me tengó que bajar todo desde el movil por varias razones
un saludo a criskelo por la rom y los updaters y a todos los foreros por ayudarnos unos a otros,genial! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |