|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que la rom de cyanogen se podra instalar en el elephone p7000 o es que son roms distintas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el elephone p7000 tendra soporte oficial para Android 4.4 KitKat, Andrid 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MiUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que te confundes y es completamente al revés. Estudié esto y a no ser q se me haya olvidado,nunca hay problema para un cargador de 1A conectarlo a una tablet que necesite 5A para una carga normal. Sin embargo un teléfono que necesite una carga de 1A no debe ser cargado con un cargador que ofrece 2A. Primero porque restas vida a la bateria, y segundo porque al igual que tarda menos en cargarse,también tarda menos en descargarse Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmware que estaba en pruebas de cyanogen ya no lo van a seguir haciendo porque han roto el contrato entre cyanogen y oneplus. @JuanAntonio2332 si tienes el oneplus one,para que quieres el elephone P7000? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El contrato dura dos años, lo que han roto es su "relación" vamos que el Oneplus Two o como lo llamen no llevará Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo leí que la rom que sacaran de cyanogen para solucionar la pantalla la quitaron porque chupaba mucha batería. Me refiero a que la quitaron para los que se la querian descar,los que ya la tenían podias dejarla o no jajaja. Yo leí que cyanogen ya no iba a sacar más roms xa el oneplus one, y que la nueva empresa que no me acuerdo como se llama,es el que iba a estudiar la solución. Y haciendo un paréntesis. Que tal va el oneplus one,quitando el tema de la pantalla? Jajajaja. El soporte técnico es decente? Claro,suponiendo q lo comprases en su página jajaha Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la review de kimovil, voy a leerla a ver que tal ponen al terminal..
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te quema el cargador es que muy bueno no es jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me confundo en lo de los amoerajes, no se. Yo creo q no, xo sois dos contra uno jajajajaja.
A leer la review de kimoviiiiil 🏻 🏻Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente en kimovil destacan como positivo la conectividad, el diseño y la potencia y como negativo el brillo de la pantalla y la potencia de sonido.
¿Podría ser que estas dos ultimas cosas mejoren con alguna de las roms que podemos instalar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff,me ha matado lo del tema de la pantalla y del sonido. Lo de la pantalla y el problema que no se vea bien con la luz del día no se podrá solucionar con una Rom, y el sonido a lata que dicen tampoco. Lo único que veo q se puede medio solucionar es aumentar un poco el volumen con una actualización, pero es que lo mismo el altavoz del movil no da xa mas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ya me he rallado con el análisis jajajajaja. Estoy mirando el meizu mx4 y el oneplus a ver el precio del lunes. Alguien me puede dar informacion del meizu?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el brillo de la pantalla afecta mayormente en condiciones de gran luminosidad. Ósea que en el uso habitual del teléfono no tendrás problemas. El altavoz, sin embargo, si que puede ser un problema mayor según la persona, pero por lo demás el movil está bien valorado. Por este precio si no te falla esto te fallará otra cosa ( véase el ulefone con la cámara o la autonomía) y si quieres un movil competente en todos los aspectos tendrás que rascar un poco mas el bolsillo y comprar alguno de los que mencionas o alguna otra opción como LeTV que cuentan 100€ mas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una muy buena review. Obviamente sabíamos que no iba a ser perfecto. Por precio, por marca (bastante nueva)... pero a mi me convence.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre "bastante nueva". Tendria que ofrecer al menos un mejor soporte y enfocarse en optimizar bien sus dispositivos, es decir, ofrecer calidad, no cantidad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»