|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de desactivar las actualizaciones automaticas, os referis al play store? o cual?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e intentado eliminar las cuentas de correo porque no me deja entrar en los ajustes de sonido de la cuenta de correo y no me deja y borrar la aplicacion de correo para instalar otra y no me deja mandarlo a la papelera, sabeis que puede fallar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace un par de días que he puesto la CARECA_BLACK_cancro_5.4.24_v6-4.4, anteriormente tenia la Careca 6_5.3.13_v6-4.4, que decidí cambiar a la black, porque empecé a tener un problema, en que sufría de parpadeos en la pantalla de escritorio y al navegar con la aplicación de Fenix De momento va todo bastante bien, muy fluida y muy rápida Salvo que me ha vuelto aparecer, los parpadeos en la navegación de Fenix o facebook, aunque en mucha menos frecuencia, los parpadeos en el escritorio si que han desaparecido Alguna sugerencia de porque ocurren los parpadeos? Otra cosilla, con la BLACK, las aplicaciones vuelven a tener publicidad, cosa que con la anterior no ocurría, por defecto parece que las bloqueaba, al menos en su día no toque nada Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene problemas en el MI3 con retrasos a la hora de recibir notificaciones? He buscado posible solución pero nada me ha dado resultado. Antes de actualizar no me pasaba, recibia notificaciones en tiempo real. En outlook recibo las notificaciones push de modo inmediato, pero app´s como Gmail, Whatsapp o Skype no reciben notificaciones a no ser que las inicie yo manualmente y las actualice yo. He probado a colocarles el candado en las app´s recientes, darles permisos de autoinicio etc etc etc pero nada de nada, o no me llega hasta que abro la app yo mismo y actualizo o me llegan cuando les sale del rabo. Alguien podría decirme si este problema tiene solución y cual seria? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta que le di los permisos de autoinicio, desde entonces va de cine. ya sabes en seguridad, permisos.
Como curiosidad, miraste la sincronizacion? Yo tenia desactivada la sincronizacion de varias cosas y tampoco me las actualizaba |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he probado y sigue igual. Esta mañana he recibido unos mensajes de WhatsApp como unos 15 minutos tarde y mientras estaba enviando mensaje ( recibí los 4 mensajes juntos) con lo q supongo que si no hubiese abierto la App no los hubiera recibido. Con Gmail igual, tengo q actualizar o nada. He observado q solo pasa al estar conectado por WiFi. Si uso los datos me llegan email o WhatsApp de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo visto ya estan empezando a realizar las pruebas para instalar en el mi4 la rom windows 10 en esta direccion lo explican http://www.microsoftinsider.es/72805...ana-que-viene pero la rom de padook hasta el momento es lo mejor de lo mejor, pero podremos elegir entre tener android o windows 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo visto ya estan empezando a realizar las pruebas para instalar en el mi4 la rom windows 10 en esta direccion lo explican http://www.microsoftinsider.es/72805...ana-que-viene pero la rom de padook hasta el momento es lo mejor de lo mejor, pero podremos elegir entre tener android o windows 10.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pablo ya tienes el note pro? Que tal va? quizás en unos meses cambie de móvil y si no cambia la cosa será un día o mi si o si. Tendrás opción de tener un mi3 y seguir subiendo alguna rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para el mi3 tambien habra rom de windows, no tengo ni idea,pero seguro que si.
Padook creo que tiene el note,pero no el pro,porque en las rom del note el las prepara siendo la mejor rom como ocurre aqui y todos muy contentos con el y con el note, si viene por aqui y sube alguna rom nueva fantastico, si no puede, pues darte las gracias por el trabajo realizado y que eres el mejor Padook y ahora la suerte a cambiado de movil y los que tienen el note, tendran la mejor rom gracias a el. Última edición por CADY MASTER Día 30/05/15 a las 18:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom windows 10 solo llegara de momento a china para el mi4, pero puede llegar para mas moviles xiaomi http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-el-1-de-junio
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom windows 10 solo llegara de momento a china para el mi4, pero puede llegar para mas moviles xiaomi http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-el-1-de-junio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Sigo con problemas, en cuanto a parpadeos de la pantalla, ahora estoy con la careca Black, pero los problemas se presentaron con la Careca 6_5.3.13_v6-4.4 Ayer quise cambiar a la rom estable Rom 6.2.1 Careca 6, pero lamentablemente, no pude usar el teclado, porque no detectaba ninguno Así que volví a la Black Estos parpadeos se presentan, cuando abres imágenes de la galería, y navegación, pero solo en algunas imágenes mas "pesadas o con mas informacion" Tambien tengo que decir, que la pantalla no es original por rotura, me la cambiaron hace 8 meses, pero los problemas se me presentan hace un mes Algún consejo,... O me espero a otra versión ? Saludos Última edición por Bilbobolsoi Día 31/05/15 a las 19:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Sigo con problemas, en cuanto a parpadeos de la pantalla, ahora estoy con la careca Black, pero los problemas se presentaron con la Careca 6_5.3.13_v6-4.4 Ayer quise cambiar a la rom estable Rom 6.2.1 Careca 6, pero lamentablemente, no pude usar el teclado, porque no detectaba ninguno Así que volví a la Black Estos parpadeos se presentan, cuando abres imágenes de la galería, y navegación, pero solo en algunas imágenes mas "pesadas o con mas informacion" Tambien tengo que decir, que la pantalla no es original por rotura, me la cambiaron hace 8 meses, pero los problemas se me presentan hace un mes Algún consejo,... O me espero a otra versión ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el mismo problema y no me reconocía ningún teclado,pero a base de insistir y cuando me dispuse a bajar uno con play store,se solucionó, no creo que sea problema de la ROM, yo hice instalación limpia con reset factorí incluido y todo va genial
Última edición por CADY MASTER Día 01/06/15 a las 07:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que en mi3 y el mi4 serian lo mismo,ya que les vale la misma ROM,pero veo que dicen que pan ROM windows 10 es para el modelo mi4 sera por algo,yo tengo el movil mi3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |