|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es por recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hice todo menos el s-off y cuando quiero realizar alguna acción que necesite root se me reinicia el teléfono que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea el binario root, es decir, el SuperSu desde recovery otra vez, aveces pasa eso, ya de paso no flashees el mismo que antes vuelvelo a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, instalé el superSU v2.46 y me sigue dando el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta hago todo lo que dice en el tutorial, pero cuando tengo que poner "su" sin comillas me sale esto /system/bin/sh su not found android y de ahi no paso espero que me puedan ayudar muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar root y que funcione para que el comando "su" haga su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias amigo, pero como hago root para que me funcione el comando "su", te estaria agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al parecer ya no funciona el s-off con el metodo de firewater, eh estado intentando y no me funciona , eh leido en miles de lugares y todo mundo esta pagando con el mentado sunshine , algun metodo que me pueda a realizar este proceso en mi htc m8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al parecer ya no funciona el s-off con el metodo de firewater, eh estado intentando y no me funciona , eh leido en miles de lugares y todo mundo esta pagando con el mentado sunshine , algun metodo que me pueda a realizar este proceso en mi htc m8 ?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo y la próxima vez yo me paso a sony porque el m8 se lo e dado abril hija qué lo quería y yo e cogido el suyo un Sony xperia m2 y para ser gama baja va de lujo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hablar entonces , gracias bro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi m8 me costo 120€ de segunda mano de un amigo por ahora me va de cine.Me gustaria bajarlo a kit kat oficial libre pero no puedo porque no soy S-OFF y claro tengo que pagar.EL tema es y si se jode el movil el dia mañana? he perdido esos 25dolares
Yo no veo logico que para desbloquear un movil se tenga que pagar es mas HTC deberia de facilitar ese trabajo y si alguien jode el movil que cargue con su responsabilidad. Me ha gustado muchisimo el m8 pero por esta razon creo que jamas compraria un HTC nuevo en tienda pagando 600€ o mas.Vamos que el m9 no va a entrar a mi casa en la vida vamos.Proximo movil aun lo estoy barajando no se si pillar algun motorolla X si baja de precio ahora que sale el nuevo X.O pillar algun sony me gusta mucho el COMPAQ Z3 pero esta muy salado para el tiempo que tiene ya. No pienso pagar 25dolares para desbloquear algo que HTC deberia de dar para el que quiere cacharrear.Y si alguien lo jode pues que se lo coma con papas no hay mas. Es mas HTC no deberia ni de poner ese bloqueo en un movil que has pagado y que es tuyo. Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/15 a las 14:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi m8 me costo 120€ de segunda mano de un amigo por ahora me va de cine.Me gustaria bajarlo a kit kat oficial libre pero no puedo porque no soy S-OFF y claro tengo que pagar.EL tema es y si se jode el movil el dia mañana? he perdido esos 25dolares
Yo no veo logico que para desbloquear un movil se tenga que pagar es mas HTC deberia de facilitar ese trabajo y si alguien jode el movil que cargue con su responsabilidad. Me ha gustado muchisimo el m8 pero por esta razon creo que jamas compraria un HTC nuevo en tienda pagando 600€ o mas.Vamos que el m9 no va a entrar a mi casa en la vida vamos.Proximo movil aun lo estoy barajando no se si pillar algun motorolla X si baja de precio ahora que sale el nuevo X.O pillar algun sony me gusta mucho el COMPAQ Z3 pero esta muy salado para el tiempo que tiene ya. No pienso pagar 25dolares para desbloquear algo que HTC deberia de dar para el que quiere cacharrear.Y si alguien lo jode pues que se lo coma con papas no hay mas. Es mas HTC no deberia ni de poner ese bloqueo en un movil que has pagado y que es tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, como dije antes yo tampoco pienso pagar mas y yo fui de los que pague lo que valía cuando salió... Es el único móvil q he tenido y no le he hecho ni root...tenia pensando convertirlo a google edition por probar pq antes tenia un Nexus 5 pero la verdad es que ya paso, a no ser q no tenga mas remedio, ya mismo me cumple contrato y no pienso coger otro HTC ni de broma...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un m8 de Vodafone.
Sigo todos los pasos del tutorial para rotear pero cuando llego al punto en el que ya tienes el móvil conectado al ordenador y en la consola pones la linea "fastboot oem get_identifier_token" y pulso enter, me aparece el siguiente mensaje: "Waiting for device". Espero que alguien me pueda orientar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
B) Recovery
[i]1) Descargar el recovery en zip desde la página del autor que dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755657, también dejo el link donde descargar el último recovery. (http://androidfiles.org/?developer=M8&folder=Recoveries) , descomprimir y meter el recovery renombrado como img en la carpeta creada de fastboot paso c del desbloqueo. 2) Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil a la PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8 al 11 del primer tutorial. 3) Ponemos en la ventana cmd " fastboot erase cache" y una vez terminado ello, 4) En CMD ponemos "fastboot flash recovery recovery.img", el recovery.img es como debe llamarse el archivo en la carpeta de fasboot en este caso debemos colocar "fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8_ul_ca.img". ![]() Sobre el link para descargar el último recovery, no funciona. Agradezco la ayuda de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda S-OFF, imposible de cualquier manera.
Hola amigos, mi terminal tiene estas características:
Modelo → HTC One M8. Rooteado con el bootloader desbloqueado e instalado TWRP 2.7.0.2. Tiene la ROM de fábrica, la deVodafone. Versión de Android → 4.4.4 Versión de HTC Sense → 6.0 Versión Software → 3.29.161.9 Nivel API de HTC SDK → 6.25 Versión del Kernel → 3.4.0-g924f94band@AMB105 # 1 SMP PREEMPT Versión de banda base → 1.22.21331147A1.29G_20-67-4196-01_F Número de compilación → 3.29.161.9.CL392065 release-keys Siguiendo el manual de lreboiras he desbloqueado el gestor de arranque según su apartado A, después instalé All in one toolkit según el apartado D y desde ese programa instalé TWRP 2.7.0.2 y por último ejecuté PERM ROOT. Tengo instalado en el teléfono el programa BusyBox Checher y me dice que tengo todo disponible, es decir busybox, SU disponible y acceso SU. Primero lo intente con Firewater y no fue posible, por último he instalado Sunshine en varias versiones y no hay manera. La última que he instalado es la 3.1.11 y me dice que no se puede conectar a Internet, pero tengo el wifi activo y navego desde el navegador del teléfono. Me podéis echar una mano, en especial tú, fixit, que veo que has ayudado a mucha gente con este mismo problema. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi terminal tiene estas características:
Modelo → HTC One M8. Rooteado con el bootloader desbloqueado e instalado TWRP 2.7.0.2. Tiene la ROM de fábrica, la deVodafone. Versión de Android → 4.4.4 Versión de HTC Sense → 6.0 Versión Software → 3.29.161.9 Nivel API de HTC SDK → 6.25 Versión del Kernel → 3.4.0-g924f94band@AMB105 # 1 SMP PREEMPT Versión de banda base → 1.22.21331147A1.29G_20-67-4196-01_F Número de compilación → 3.29.161.9.CL392065 release-keys Siguiendo el manual de lreboiras he desbloqueado el gestor de arranque según su apartado A, después instalé All in one toolkit según el apartado D y desde ese programa instalé TWRP 2.7.0.2 y por último ejecuté PERM ROOT. Tengo instalado en el teléfono el programa BusyBox Checher y me dice que tengo todo disponible, es decir busybox, SU disponible y acceso SU. Primero lo intente con Firewater y no fue posible, por último he instalado Sunshine en varias versiones y no hay manera. La última que he instalado es la 3.1.11 y me dice que no se puede conectar a Internet, pero tengo el wifi activo y navego desde el navegador del teléfono. Me podéis echar una mano, en especial tú, fixit, que veo que has ayudado a mucha gente con este mismo problema. Muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |