ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 04:12:03
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Cita: Originalmente Escrito por nivrad Ver Mensaje
disulpen me baje el firmware 4.16.401.10, para instalarlo se hace desde recovery? o fastboot? saludos y de antemano muchas gracias
Normalmente desde recovery, aveces (si te lo indican o te dan posibilidades en el lugar de donde los descargas) puedes hacerlo con fastboot normal y aveces necesitas a fuerzas Fastboot en modo Ruu. Pero todo depende de a que calse/tipo de firmware te refieres, Hboot, Radio, etc...
Lo mas normal es por recovery.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
jafytroll jafytroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Tigo
Hola.
Hice todo menos el s-off y cuando quiero realizar alguna acción que necesite root se me reinicia el teléfono que hago?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 03:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jafytroll Ver Mensaje
Hola.
Hice todo menos el s-off y cuando quiero realizar alguna acción que necesite root se me reinicia el teléfono que hago?
Reflashea el binario root, es decir, el SuperSu desde recovery otra vez, aveces pasa eso, ya de paso no flashees el mismo que antes vuelvelo a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
jafytroll jafytroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Tigo
Ya lo hice, instalé el superSU v2.46 y me sigue dando el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
c3pio c3pio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
otro mas con s-off ( vodafone), el temproot de firewater (weak sauce) no me funciono ,root por htcdev y s-off con firewater
una consulta hago todo lo que dice en el tutorial, pero cuando tengo que poner "su" sin comillas me sale esto /system/bin/sh su not found android y de ahi no paso espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3pio Ver Mensaje
una consulta hago todo lo que dice en el tutorial, pero cuando tengo que poner "su" sin comillas me sale esto /system/bin/sh su not found android y de ahi no paso espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Ese error es porque en realidad no tienes instalado correctamente los binarios SU (root) o totalmente no lo has hecho.
Tienes que instalar root y que funcione para que el comando "su" haga su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
c3pio c3pio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC G1
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Ese error es porque en realidad no tienes instalado correctamente los binarios SU (root) o totalmente no lo has hecho.
Tienes que instalar root y que funcione para que el comando "su" haga su trabajo.
Ok. Gracias amigo, pero como hago root para que me funcione el comando "su", te estaria agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Jonathan2515 Jonathan2515 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al parecer ya no funciona el s-off con el metodo de firewater, eh estado intentando y no me funciona , eh leido en miles de lugares y todo mundo esta pagando con el mentado sunshine , algun metodo que me pueda a realizar este proceso en mi htc m8 ?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3pio Ver Mensaje
Ok. Gracias amigo, pero como hago root para que me funcione el comando "su", te estaria agradecido.
Vete al post original para hacer root, mas claro que el agua.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathan2515 Ver Mensaje
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al parecer ya no funciona el s-off con el metodo de firewater, eh estado intentando y no me funciona , eh leido en miles de lugares y todo mundo esta pagando con el mentado sunshine , algun metodo que me pueda a realizar este proceso en mi htc m8 ?
Únicamente se puede pagando con Sunshine, yo no lo tengo hecho por lo mismo, hice un esfuerzo bastante grande para ahorrar y poder comprarme el M8 y no pienso gastar mas, la próxima vez me tiraré por algún Samsung o algún windows phone...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario:
Viejo 04/06/15, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Únicamente se puede pagando con Sunshine, yo no lo tengo hecho por lo mismo, hice un esfuerzo bastante grande para ahorrar y poder comprarme el M8 y no pienso gastar mas, la próxima vez me tiraré por algún Samsung o algún windows phone...
Estoy con tigo y la próxima vez yo me paso a sony porque el m8 se lo e dado abril hija qué lo quería y yo e cogido el suyo un Sony xperia m2 y para ser gama baja va de lujo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Jonathan2515 Jonathan2515 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC one M8

Ni hablar entonces , gracias bro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mi m8 me costo 120€ de segunda mano de un amigo por ahora me va de cine.Me gustaria bajarlo a kit kat oficial libre pero no puedo porque no soy S-OFF y claro tengo que pagar.EL tema es y si se jode el movil el dia mañana? he perdido esos 25dolares

Yo no veo logico que para desbloquear un movil se tenga que pagar es mas HTC deberia de facilitar ese trabajo y si alguien jode el movil que cargue con su responsabilidad.

Me ha gustado muchisimo el m8 pero por esta razon creo que jamas compraria un HTC nuevo en tienda pagando 600€ o mas.Vamos que el m9 no va a entrar a mi casa en la vida vamos.Proximo movil aun lo estoy barajando no se si pillar algun motorolla X si baja de precio ahora que sale el nuevo X.O pillar algun sony me gusta mucho el COMPAQ Z3 pero esta muy salado para el tiempo que tiene ya.

No pienso pagar 25dolares para desbloquear algo que HTC deberia de dar para el que quiere cacharrear.Y si alguien lo jode pues que se lo coma con papas no hay mas.

Es mas HTC no deberia ni de poner ese bloqueo en un movil que has pagado y que es tuyo.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/15 a las 14:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Compi, simplemente alucinante, disfruta tu M8 que es un maquinón.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mi m8 me costo 120€ de segunda mano de un amigo por ahora me va de cine.Me gustaria bajarlo a kit kat oficial libre pero no puedo porque no soy S-OFF y claro tengo que pagar.EL tema es y si se jode el movil el dia mañana? he perdido esos 25dolares

Yo no veo logico que para desbloquear un movil se tenga que pagar es mas HTC deberia de facilitar ese trabajo y si alguien jode el movil que cargue con su responsabilidad.

Me ha gustado muchisimo el m8 pero por esta razon creo que jamas compraria un HTC nuevo en tienda pagando 600€ o mas.Vamos que el m9 no va a entrar a mi casa en la vida vamos.Proximo movil aun lo estoy barajando no se si pillar algun motorolla X si baja de precio ahora que sale el nuevo X.O pillar algun sony me gusta mucho el COMPAQ Z3 pero esta muy salado para el tiempo que tiene ya.

No pienso pagar 25dolares para desbloquear algo que HTC deberia de dar para el que quiere cacharrear.Y si alguien lo jode pues que se lo coma con papas no hay mas.

Es mas HTC no deberia ni de poner ese bloqueo en un movil que has pagado y que es tuyo.
Estoy contigo, como dije antes yo tampoco pienso pagar mas y yo fui de los que pague lo que valía cuando salió... Es el único móvil q he tenido y no le he hecho ni root...tenia pensando convertirlo a google edition por probar pq antes tenia un Nexus 5 pero la verdad es que ya paso, a no ser q no tenga mas remedio, ya mismo me cumple contrato y no pienso coger otro HTC ni de broma...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Estoy contigo, como dije antes yo tampoco pienso pagar mas y yo fui de los que pague lo que valía cuando salió... Es el único móvil q he tenido y no le he hecho ni root...tenia pensando convertirlo a google edition por probar pq antes tenia un Nexus 5 pero la verdad es que ya paso, a no ser q no tenga mas remedio, ya mismo me cumple contrato y no pienso coger otro HTC ni de broma...
Creo que voy a pillar un moto X 2gen cuando baje un poquitito de precio a ver si lo pillo en 250 jejejejeejjeje.Con ese movil escapo bien creo yo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
DavidSmart DavidSmart no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo un m8 de Vodafone.

Sigo todos los pasos del tutorial para rotear pero cuando llego al punto en el que ya tienes el móvil conectado al ordenador y en la consola pones la linea "fastboot oem get_identifier_token" y pulso enter, me aparece el siguiente mensaje:

"Waiting for device".

Espero que alguien me pueda orientar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
DavidSmart DavidSmart no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
B) Recovery

[i]1) Descargar el recovery en zip desde la página del autor que dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755657, también dejo el link donde descargar el último recovery. (http://androidfiles.org/?developer=M8&folder=Recoveries) , descomprimir y meter el recovery renombrado como img en la carpeta creada de fastboot paso c del desbloqueo.
2) Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil a la PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8 al 11 del primer tutorial.
3) Ponemos en la ventana cmd " fastboot erase cache" y una vez terminado ello,
4) En CMD ponemos "fastboot flash recovery recovery.img", el recovery.img es como debe llamarse el archivo en la carpeta de fasboot en este caso debemos colocar "fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8_ul_ca.img".

Buenas, de este punto, voy a los enlaces que indica, pero en la página del autor del recovery.zip, no se como encontrar el archivo para descargarlo, o por lo menos no lo encuentro por ese nombre.

Sobre el link para descargar el último recovery, no funciona.

Agradezco la ayuda de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
misco5 misco5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Ayuda S-OFF, imposible de cualquier manera.

Hola amigos, mi terminal tiene estas características:

Modelo → HTC One M8.
Rooteado con el bootloader desbloqueado e instalado TWRP 2.7.0.2. Tiene la ROM de fábrica, la deVodafone.
Versión de Android → 4.4.4
Versión de HTC Sense → 6.0
Versión Software → 3.29.161.9
Nivel API de HTC SDK → 6.25
Versión del Kernel → 3.4.0-g924f94band@AMB105 # 1 SMP PREEMPT
Versión de banda base → 1.22.21331147A1.29G_20-67-4196-01_F
Número de compilación → 3.29.161.9.CL392065 release-keys

Siguiendo el manual de lreboiras he desbloqueado el gestor de arranque según su apartado A, después instalé All in one toolkit según el apartado D y desde ese programa instalé TWRP 2.7.0.2 y por último ejecuté PERM ROOT.
Tengo instalado en el teléfono el programa BusyBox Checher y me dice que tengo todo disponible, es decir busybox, SU disponible y acceso SU.
Primero lo intente con Firewater y no fue posible, por último he instalado Sunshine en varias versiones y no hay manera. La última que he instalado es la 3.1.11 y me dice que no se puede conectar a Internet, pero tengo el wifi activo y navego desde el navegador del teléfono.

Me podéis echar una mano, en especial tú, fixit, que veo que has ayudado a mucha gente con este mismo problema.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por misco5 Ver Mensaje
Hola amigos, mi terminal tiene estas características:

Modelo → HTC One M8.
Rooteado con el bootloader desbloqueado e instalado TWRP 2.7.0.2. Tiene la ROM de fábrica, la deVodafone.
Versión de Android → 4.4.4
Versión de HTC Sense → 6.0
Versión Software → 3.29.161.9
Nivel API de HTC SDK → 6.25
Versión del Kernel → 3.4.0-g924f94band@AMB105 # 1 SMP PREEMPT
Versión de banda base → 1.22.21331147A1.29G_20-67-4196-01_F
Número de compilación → 3.29.161.9.CL392065 release-keys

Siguiendo el manual de lreboiras he desbloqueado el gestor de arranque según su apartado A, después instalé All in one toolkit según el apartado D y desde ese programa instalé TWRP 2.7.0.2 y por último ejecuté PERM ROOT.
Tengo instalado en el teléfono el programa BusyBox Checher y me dice que tengo todo disponible, es decir busybox, SU disponible y acceso SU.
Primero lo intente con Firewater y no fue posible, por último he instalado Sunshine en varias versiones y no hay manera. La última que he instalado es la 3.1.11 y me dice que no se puede conectar a Internet, pero tengo el wifi activo y navego desde el navegador del teléfono.

Me podéis echar una mano, en especial tú, fixit, que veo que has ayudado a mucha gente con este mismo problema.

Muchas gracias de antemano.
Compañero no debes de abrir un post nuevo en el foro y ponerlo por aquí también porque ademas de que nos vuelves locos a los que intentamos ayudar a los demás, te pones en la situación de que se te digan varias cosas distintas y la líes... Tu mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 14:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /