|
||
|
|
||||
|
||||
|
No doy cual consejos con eso.... @MrRaines lo sabe. Cada uno tiene que saber y encontrar su configuración ideal y aprender a tocar los parámetros del kernel y de los governors.
|
|
||||
|
||||
|
Van como un tiro....y consumo cojonudo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puestas las nuevas gapps con el R9 en la euphoria del día 28 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines llora fuertemente cada vez que @txuki2005 no le da configuraciones molonas
, pero estoy aprendiendo y pongo por testigo a las patatas fritas que me estoy comiendo ahora mismo que yo sí que os pondré configuraciones recomendadas...Ah, no, espera, si ya las puse!! En 20 minutos os las actualizo en el primer post :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines llora fuertemente cada vez que @txuki2005 no le da configuraciones molonas
, pero estoy aprendiendo y pongo por testigo a las patatas fritas que me estoy comiendo ahora mismo que yo sí que os pondré configuraciones recomendadas...Ah, no, espera, si ya las puse!! En 20 minutos os las actualizo en el primer post :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-145mV y perfecto ;) OJO en mi móvil.
Sigo recomendando a lo sumo -70 o así para otros usuarios por si las moscas.... Última edición por MrRaines Día 30/05/15 a las 11:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las nuevas gapps en chroma, las instalé junto a la rom e hice wipe cache y dalvik, pero se instalado todo excepto los play services, y por tanto no aparece ni mi cuenta de google, ni abrir play store. He probado a volver instalar la rom con las gapps y a instalar solo las gapps (dirty flash siempre). Que puedo hacer? antes de poner las nuevas gapps todo iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps? He sacado unas nuevas y las probe yo ayer ... y van perfecto
Instala en limpio... wipe factory reset, wipe cache,wipe dalvik,wipe system y wipe data. Instala seguido la chroma y luego las gapps. Por cierto, compilando nueva Euphoria con UberTC con el fix para los play services
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 30/05/15 a las 12:33:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las gapps de ayer. Habrá algo que hacer sin recurrir a hacer clean install?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, solucionado. Miré los scripts del rar para ver donde guardaba el apk dentro de system, fui a priv-apps, instalé la apk, y todo funcionando perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okay. Por si acaso he fixeado una cosilla del script para un futuro. Y si instalas gapps en sucio siempre haz backup por si acaso antes. De todas formas, a mi la chorma no me gusto mucho, me hizo una cosa rara de que se puso sola a hacer wipe cache y dalvik, tras tener apagado el telefono y encenderlo otra vez.
Subiendo la Euphoria nueva con Taurus R9 incorporado.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis la nueva Euphoria para descargar con el fix de Google play services, con todos los cambios hasta ahora, con el Taurus incorporado....y compilado con UberTC.
Haced un backup previo e instalarla y comentad si os da FCs los play services, se agradeceria la colaboracion.
|
||||
|
||||
|
Bueno teneis nueva version:
- SElinix: Habilitado el cambio a Permisivo, en modo "obligatorio" por defecto. - Governor: Eliminado Intellim - Governors: Añadidos SLIM y HYPER. - Governors: Actualizados, revisados y optimizados (luego cada uno lo pone como quiera), gracias a @DORImanx - Cpufreq y Governors: Revisadas las Policy. - Filesystem: Nuevos parches de mejora para Ext4 , gracias a @MRG666 -Arch Power revisado. - Añadidos mas interfaces para ver en synapse. - Alguna optimización mas que se me olvida. ![]() Aprovecho para darte las gracias fantástico trabajo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto barajeas la opción de introducir en Taurus R " x" un protector de carga de batería ? Para los olvidadizos 😖
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |