|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mayo le quedan 3 telediarios a sin que a esperar a junio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100% pontela no te defraudara ( pero comprende que hasta que bq no saque la oficial algunas cosillas fallaran) pero nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacerlo... Es más ya tengo un backup de la ROM Stock y la ultima beta publica descargada... Me falta ponerme que me da algo de miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba igual pero es muy fácil, haces los wipes y flasheas veras que no ai perdida lo del backup yo no lo hice por que el método de hard reset es fácil tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria hacer los wipes (no se cuales son xd), flashear la ROM, reiniciar, otros 2 wipes (tampoco se cuales son) y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como yo lo ago ( algunas personas lo aran diferente) yo ago wipe dalvik y wipe cache después wipe factori reset flasheo la ROM y las gapps y de nuevo wipe dalvik y cache y reboot system
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente puedo hacerlo como dice en el post de Kratos no? Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu siempre sigue las instrucciones del post por eso te dicho que yo lo ago a sin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2- No hemos salido de Lollipop para ya aparecer los primeros exigiendo la actualización a M
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a nadie exigiendo android M , solo se pregunta por curiosidad nada mas (hablo por mi) ya lo dije mensajes mas atrás lo único que me interesa de lollipop es el ahorro de energia , ni mas ni menos KitKat me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la veta ya este al 100% bq no sacara la versión final NO antes sin haber sacado la gama M.
imaginaos la cantidad de ventas que perderían de los nuevos M si la gente lo que quiere es probar lollipop , no cambiarían su viejo bq por la nueva gama. Es puro marketing , pero una estrategia muy clara , y licita yo no la critico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudó que la gama E tenga 'Android M'. Bq no ha actualizado a Lollipop a móviles de la anterior gama soportándolo perfectamente. Y no me vale la excusa de que no lo fabricaran ellos, porque el software de la anterior gama era 100% de bq y a ellos les da lo mismo desarrollar para uno que para otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mi que dispositivos de BQ actualizaran en el futuro te diría: Bq m4,5 , m5 , m5,5 SI , pero vamos mínimo un año ya que ningún fabricante posee ahora mismo el open source de esa versión. Bq e5 4g , debería y digo debería actualizar a android M por varios motivos. 1 lleva poco tiempo en el mercado 8 meses como mucho. 2 ha sido un autentico boom de superventas y muchos usuarios lo poseen , bq no puede decepcionar a tantísimos usuarios. 3 capacidad y potencia de sobra. Pero me queda la duda y es.....que BQ hasta la fecha jamas ha actualizado 2 veces un mismo dispositivo , cambiara BQ su tendencia con este modelo...en mi opinión debería. Los demás bq serie e , e4 e4,5 , e5 ( 1 y 2 gb de RAM ) , e5 fhd y e6....rotundamente NO , por mediatek y por que ya le esta costando dios y ayuda actualizar a lollipop 4 terminales ( e5 fhd y e6 ni siquiera tienen programa betatester ) , como para actualizar a android M 10 terminales distintos , imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ahorro de energía en lollipop a través del project voltaje ha sido un fracaso , por eso google ha reculado con doze en android M y parece que esta vez si funcionara.
Si me preguntas a mi que dispositivos de BQ actualizaran en el futuro te diría: Bq m4,5 , m5 , m5,5 SI , pero vamos mínimo un año ya que ningún fabricante posee ahora mismo el open source de esa versión. Bq e5 4g , debería y digo debería actualizar a android M por varios motivos. 1 lleva poco tiempo en el mercado 8 meses como mucho. 2 ha sido un autentico boom de superventas y muchos usuarios lo poseen , bq no puede decepcionar a tantísimos usuarios. 3 capacidad y potencia de sobra. Pero me queda la duda y es.....que BQ hasta la fecha jamas ha actualizado 2 veces un mismo dispositivo , cambiara BQ su tendencia con este modelo...en mi opinión debería. Los demás bq serie e , e4 e4,5 , e5 ( 1 y 2 gb de RAM ) , e5 fhd y e6....rotundamente NO , por mediatek y por que ya le esta costando dios y ayuda actualizar a lollipop 4 terminales ( e5 fhd y e6 ni siquiera tienen programa betatester ) , como para actualizar a android M 10 terminales distintos , imposible. ![]() ... Tener un snapdragon es toda una garantía, aunque nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
MTK es peor que QCOM en facilidad de actualizaciones, eso es así.
Pero debemos considerar que bq no es como Samsung, Motorola, etc Tienen menos recursos y tampoco pueden soportar demasiados (actualmente 8 de la gama E), próximamente otro Ubuntu Phone y la gama M que son 4 mas los anteriores serian 12 y esto solo contando la Gama E y M sin contar las Edison 3 y Edison 3 Mini. Que sumarían 14. Actualizar semejante numero de dispositivos dudo que sea viable, al fin y al cabo tomen la decisión que tomen serna criticados. Si no actualizan la gama anterior a 5.1/Android M serán criticados pro no hacerlo pero si lo hacen serán criticados por parte de los usuarios de la Gama M y de la Gama E que verían como la actualizacion a la nueva versión les tardaría mas en llegar.
|
|
||||
|
||||
|
Pero debemos considerar que bq no es como Samsung, Motorola, etc Tienen menos recursos y tampoco pueden soportar demasiados (actualmente 8 de la gama E), próximamente otro Ubuntu Phone y la gama M que son 4 mas los anteriores serian 12 y esto solo contando la Gama E y M sin contar las Edison 3 y Edison 3 Mini. Que sumarían 14. Actualizar semejante numero de dispositivos dudo que sea viable, al fin y al cabo tomen la decisión que tomen serna criticados. Si no actualizan la gama anterior a 5.1/Android M serán criticados pro no hacerlo pero si lo hacen serán criticados por parte de los usuarios de la Gama M y de la Gama E que verían como la actualizacion a la nueva versión les tardaría mas en llegar. ![]() Creo que este terminal (como otros que saque bq), el hecho de montar un micro Qualcomm abre muchas posibilidades a actualizar a Android M, quedándose el resto en el tintero. Pero ojo! No agobiarse que todavía no ha salido Android M y queda más de un año para ver esa posibilidad Saludos! Pd: en cualquiera de los casos... Siempre nos quedará kra1o5 y CyanogenMod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debemos considerar que bq no es como Samsung, Motorola, etc Tienen menos recursos y tampoco pueden soportar demasiados (actualmente 8 de la gama E), próximamente otro Ubuntu Phone y la gama M que son 4 mas los anteriores serian 12 y esto solo contando la Gama E y M sin contar las Edison 3 y Edison 3 Mini. Que sumarían 14. Actualizar semejante numero de dispositivos dudo que sea viable, al fin y al cabo tomen la decisión que tomen serna criticados. Si no actualizan la gama anterior a 5.1/Android M serán criticados pro no hacerlo pero si lo hacen serán criticados por parte de los usuarios de la Gama M y de la Gama E que verían como la actualizacion a la nueva versión les tardaría mas en llegar. ![]() Si no pueden mantener 12 smartphones, que no los saquen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |