![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 3 días con éste magnífico terminal...
Este mi consumo con WiFi, en la segunda carga del equipo. En un uso primordialmente 3G me da 4 horas de pantalla. uploadfromtaptalk1432608024350.jpguploadfromtaptalk1432608040081.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me está dando mejor rendimiento que mi anterior galaxy s3 con batería de 3,000 ma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Sin root *Rom stock *mucho uso de what s up, facebook y tuiter *sin llamadas *brillo casi al mínimo * 30 minutos de youtube Con el mismo patrón de uso pero mezclando 3g / WiFi me dura 4 horas de pantalla. Saludos Pd, tengo la percepción que usando la cámara para foto / vídeo te puede drenar la batería. De momento muy contento vs mi galaxy s3 anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6,7 cargas.
Y con el siguiente uso. * uso mixto 3g/WiFi *15 minutos de blue tooth *Algo de fotos * You tube No me deja subir la foto de hrs en pantalla pero son 4 con 15 minutos uploadfromtaptalk1432820529095.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perdió mi screen shoot, pero mis consumos de hoy ...
Fueron de 2 hrs de pantalla , de las 11 am a las 6 pm Detecté que configurando una cuenta de hotmail a través de gmail se bebió la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd... Le di un reset al cel para ver si iniciado lolli de cero (venía de actualización) mejora la situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Srguramente que con eso, no tengas mas problemas con los cobsumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy mi móvil ha llegado a más de 6 horas de pantalla encendida, la mayor duración que ha alcanzado. Hay que añadir que la mayor parte del tiempo ha estado con wifi, y con un uso de whatsapp, telegram, facebook, tweetcaster y 2 horas escuchando música y podcast.
Tenía muchas ganas de probar este finde la Slim LP de @klander pero con estos consumos me da cosa cambiarla... Aunque sé que acabaré probándola.uploadfromtaptalk1432892322829.jpg uploadfromtaptalk1432892423265.jpg uploadfromtaptalk1432892462942.jpg Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por PMC89 Día 29/05/15 a las 11:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock instalada y rooteada con los scripts de Alkalinorap. Uso App Ops para gestionar permisos, Wakelock Detector para comprobar si alguna app hace cosas estrañas y Amplify y Greenify para solucionarlas, e Intelli3G y DroidWall para gestionar el consumo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero desde hace unos días la radio móvil la tengo activada una media de 3 horas, en whatsapp, servicios de google y alguna aplicación mas, no veas como chupa eso batería, sabéis como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery, pero antes borra caches de los servicios de google, y se te debería de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado ya el cache de los servicios de google, probare con lo que dices de hacer un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso debería de mejorarte, sino lo mejor es que instales manualmente la última versión de los servicios de google, de apkmirror.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el wipe cache, a ver como se comporta, si, creo que tengo la ultima versión, corrige si me equivoco 7.5.71
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»