![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la beta 6 no me funciona, ni borrando cache ni nada de nada :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que esperar....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sip, mientras respetes la jerarquia de carpetas del TWRP.
|
|
|
|
Que la deje donde estaba basicamente?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez liberado kra1o5 seguramente pueda coger la parte del source que necesita para recompilar la cámara y que funcione correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
Yo para el uso que le doy al móvil (wasear, tuiter y otras redes, navegar, descargar/editar audio y vídeo/correos y sobre todo personalización) la veo muy estable, menos fluida que la cm11 y/o stock, e incluso que la beta 5, sobre todo con animaciones. A mi la cámara no me da problemas, nunca va en el primer flaseo pero al segundo reinicio como mucho ya me ha funcionado correctamente. Decir que no toco ninguna configuración de rendimiento la dejo tal cual. sin profundizar mucho si que en el aspecto de fluidez en los menús y sobretodo a la hora de navegar x internet, rendimiento de batería y que las apps no creen conflictos, (a veces te dice se a cerrado la app tal) falta pulir un puco mas aun. Subir el sonido de el audio en general seria un puntazo a favor, se nota bastante la perdida de sonido, quizás es lo mas feo que he visto Ah! Lo que no conseguí es encontrar la forma de ver los contactos de la sim, de la manera tradicional no lo conseguía, y tmb creo haber leído que los perfiles no funcionaban, a mi al menos desde contactos si me deja crear mi perfil y elegir la foto.... Igual no se refería a eso pero bueno ahí queda. yo la uso desde la beta 5 y no sufrido cuelgues ni nada extraño, conclusión que va qtc. Mas no puedo decir que gracias señor @Kra1o5 !!! Última edición por tituni Día 29/05/15 a las 15:26:47 |
|
|
|
Hola pues yo tuve el mismo problema pero al final se me soluciono solo no se como. Puede ser que se solucionara al instalar la build 6 porque yo usaba la 5
|
|
|
|
Doy mi experiencia con esta beta6:
A mi me funciona perfecto (o casi) el rendimiento es increíble para ser una beta me funciona todo incluida la cámara la batería me dura lo mismo o mas que con la ROM stock felicidades @Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion de la beta6 es muy buena, no he tenido ningun fallo significativo ,excepto la cámara, pero que solucione instalando la app google camera y reiniciando el sistema...
La pega que tengo ahora es que no me funciona la escritura gestual del teclado,alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de alarma es muy extraño, si pongo la alarma y apago el móvil, el móvil si se enciende unos minutos antes, pero no suena, ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mas factible seria hacer instalacion limpia, pero tambien entiendo que configurar todo de nuevo es un coñazo. |
|
|
|
Una pregunta. Si quiero instalar la ROM desde el TWRP que wipes hago? Me refiero, la opcion principal que te dan es hacer 3 wipes... Hay que meterse en advanced o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la beta 3 me sonaba perfectamente, la ponía todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no queda mas remedio lo haré, pero ojala pudiese funcionar en la próxima beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús prueba a descargar esta app y comentamos como te funciona, no utilizes la nativa por ahora
https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|