|
||
|
||||
|
||||
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II CUARTA TANDA - FASE DE INSCRIPCIÓN
COMPRA CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! ![]() Estado: Cuarta tanda - Fase de inscripción PRECIOS ESPECIALES CONJUNTA: Tienda: Igogo.es - envío desde china mediante Netherland Post incluido Pack 1 : Xiaomi Yi standard verde y blanca: EUR 61.45 Pack 2 : Xiaomi Yi travel verde y blanca + SD card 32 GB clase 10: EUR 90.92 Pack 3 : Xiaomi Yi Travel blanca: EUR 70.65 Verde : EUR 75.70 Pack 4 : Cámara(Pack 1) + Carcasa kingma: EUR 70.32 Pack 5 : Cámara travel + SD card (Pack 2) +Carcasa kingma: EUR 99.79 Pack 6 : Cámara travel (Pack 3) + Carcasa kingma Blanco : EUR 79.52 Verde : EUR 84.57 También tenemos la posibilidad de añadir una powerbank Xiaomi. El precio de powerbank : 16000mah: EUR 15.76 10400mah: EUR 10.09 5000mah : EUR 7.57 Formulario para inscribirse en esta conjunta: https://docs.google.com/forms/d/1Iwj...?usp=send_form Iré enviando los códigos a partir de mañana por la tarde, cada tarde sobre las 17:00 a los que se vayan inscribiendo. ![]() Abro esta conjunta para intentar conseguir el mejor precio posible para esta cámara que acaba de presentar XIAOMI. Se trata de una cámara deportiva al puro estilo GoPro que cuenta con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 Mpx con una apertura f/2,8, grabación de vídeo a 60 FPS en formato 1080p, sumergible hasta 40 metros (por confirmar si necesita una carcasa para ello) y conexión WiFi Y Bluetooth. ![]() La Yi Action llega en dos versiones, la versión Básica que solo incluye la cámara y la Edición Travel, con palote de selfies. ![]() Más información sobre ella: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-solo-57e.html Un video de lo que es capaz de hacer este bicho: Voy a intentar ponerme en contacto con diferentes proveedores de confianza para conseguir esta cámara y si puede ser con accesorios compatibles. Estado: Cuarta tanda - Fase de inscripción Última edición por atleta91 Día 26/07/15 a las 21:24:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Abierto nuevo hilo a petición de @jorge_kai
Recordad que el hilo es para hablar sobre la conjunta, existe otro hilo en el que se habla sobre los accesorios y otro en el que se habla sobre problemas y soluciones de la Xiaomi Yi ![]() Última edición por atleta91 Día 29/05/15 a las 17:17:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola atleta, te han comunicado algo sobre la carcasa original?
Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cierto, yo me uno a esa de la original. No me acabo de fiar de la kingma
|
|
||||
|
||||
conjunta
Hola!! os podríais poner en contacto con tuxiaomi.es, los mismo nos hacen una buena oferta!!
![]() |
|
||||
|
||||
en tuxiaomi.es tienen la original lo malo el precio...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que decidas, esperaré sin problema me interesa pedir en conjunta para que nos llegue sin historias y librar imitaciones. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que muchos estamos esperando a una conjunta pero si no se ve pues ya la compraré por mi cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también sigo interesado en la conjunta con la carcasa original.
|
|
||||
|
||||
Pienso que ya estamos llegando a la fecha límite, por mi parte y creo que mucha gente está igual que yo quiero la tercera conjunta ya, por 10€ más o incluso menos tampoco merece la pena perder verano. Gracias atleta y a los demás que os estáis complicando con esto.
Última edición por pgpal Día 29/05/15 a las 20:12:23. |
|
||||
|
||||
yo igual voy a china de vacaciones,aver que traigo para todos jajajaja
|
|
||||
|
||||
¿40€ por una carcasa de plástico? ¿están locos o que...? yo puedo esperar, la cámara la pillé por 90€ y al poco se conseguía por 60-70€, a la carcasa le ocurrirá igual.
|
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado en el formulario.
Solo comentar si fuera posible la compra de solo la camara en cualquiera de las versiones seria genial ya que yo por ejemplo compre la camara en otra conjunta a ibuygou y estoy en proceso de devolucion pero la carcasa la tengo en camino de otro pagina. No se si sera mucha molestia tenerlo en cuenta en las negociaciones. Gracias por el curro atleta91 |
|
||||
|
||||
El formulario es nuevo?
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero pagar más de 20 euros por la original. Esperaré todo lo que haga falta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Hols chicos,
En dx está la carcasa kingma a 14 euros http://www.dx.com/p/kingma-waterproo...3#.VWj5VOkaHqA Y la carcasa original a 34 euros http://www.dx.com/p/xiaomi-waterproo...6#.VWj7NOkaHqB A ver siguen bajando, sobretodo la original que 34 euros es una locura. Última edición por ozadebisi Día 30/05/15 a las 02:15:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozadebisi su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |