|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de la primera carga completa me ha bajado normal hasta el 16% y luego ha bajado más rápido hasta que se ha apagado con un 5%. Esto es mejor que lo que me pasaba antes así que algo habrá hecho...
Última edición por Antonfern Día 04/04/14 a las 11:38:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Antofern,
Hola Antofern Si obtienes alguna nueva respuesta de THL nos mantienes informado, aunque no me quiero hacer ilusiones..... Me compre el THL w100 en octubre, me fallo la cámara de fotos lo mande en garantía a un servicio técnico "oficial" y tras dos meses de excusas me lo sustituyeron por un THL W100S. En principio bien, mejor procesador, mejora el gps...... y me encuentro con que ahora falla la batería........ esperemos que esa actualización de fw lo solucione. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Antofern,
Hola Antofern Si obtienes alguna nueva respuesta de THL nos mantienes informado, aunque no me quiero hacer ilusiones..... Me compre el THL w100 en octubre, me fallo la cámara de fotos lo mande en garantía a un servicio técnico "oficial" y tras dos meses de excusas me lo sustituyeron por un THL W100S. En principio bien, mejor procesador, mejora el gps...... y me encuentro con que ahora falla la batería........ esperemos que esa actualización de fw lo solucione. Saludos ![]() Parece que para finales de este mes va a haber actualización a KitKat 4.4 de los teléfonos con procesador mediatek. Esperemos que haya para el nuestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808276 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Antonfern por la noticia escribi a THL CHINA Y THL ESPAÑA sobre el tema del fallo de bateria y por ahora nada
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros perdonad por no aver contestado antes ando muy liado y el movil no lo estoy usando por que se me callo y se me jodio el tactil pero el modelo que tengo es el thl w100s cuando reciba el tactil y lo monte os dire algo
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ami me sigue funcionando bien en cuanto al porcentaje, me aguanta bien hasta el 5-8% ,no se apaga antes de ese porcentaje. Duracion justo,justo pa el dia. Lo unico que las baterias o son muy malas o tengo muy mala suerte.de las 2 que me vendian una se estropeo y se apagaba cnd queria. Me la cambian y la otra despues de gastarla 3-4 cargas la deje de reserva un par de semanas y ahora ni llega a encender el movil ni se carga. Au |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos yo tambien tenia ese problema con la bateria ahora solo tengo una y he actualizado con esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100s y un programa reparar bateria y va mucho mejor el que lo quiera probar os digo ay otra rom pero no la instaleis da mucho problema esta va mejor asta otra
|
|
||||
|
||||
Hola Antonfern estoy un poco desconectado del tema ¿hay alguna novedad con el tema de bateria actualizacion de parte de THL? y lo que se comento de la posible actualizacion a kitkat en verano de este modelo se sabe algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Antonfern despues de casi un año de la ultima consulta preguntarte de nuevo si ha salido algo para solucionar tema de la bateria?
Y otra pregunta sabes si este movil es compatible con usb otg? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que vendí el móvil hace tiempo así que no te puedo decir nada. A ver si alguien te puede ayudar.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |