|
|
||||
|
||||
|
Al funal ese tipo de cosas, acaban funcionando
|
|
|
|
|
|
Pues hoy es mi primer día con la Mi Banda instale una app de aquí no me acuerdo de cual , los pasos genial y la alarme bien , el sueño supongo que también me sale que de sueño profundo solo han sido 2 horas de 8 que he dormido en total es algo normal ? Se que cada persona sera un mundo pero os suelen dar datos parecidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no la acualices, yo lo hice y consume bastante más batería que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 días con la última versión de la pulsera y sigo en el mismo porcentaje de batería que tenía cuando actualice. No gasta ni mas ni menos... Y eso que tengo la versión de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la versión 55 me dejo de contar pasos y sueño, por eso quiero actualizar a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione todo perfecto.
En general, a mi también me funciona todo (también tengo la versión de las notificaciones) pero he notado esos 2 fallos: consume más batería y le cuesta mucho arrancar para contar los pasos. Como verás a cada uno nos sucede una cosa pero lo de la batería ya se lo he leído a otros foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te funciona el manos libres del coche si no lo tienes enlazado con el móvil? Pues lo mismo para la MiBand.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del manos libres no se si funciona a la par. Yo a veces me conecto por bluetooth al OBD del coche y la pulsera me avisa igual de notificaciones. Yo el bluetooth solo lo activo por el día. Es decir, cuando me levanto lo activo y cuando me voy a cama lo desactivo, para que si me llega algo que no me moleste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BT no consume apenas batería del móvil, no te preocupes por eso. No creo que llegues a 1 hora de diferencia entre LLEVAR activado el Bluetooth del móvil, o LLEVARLO desactivado.
Nótese que digo LLEVAR, que no es lo mismo que estar siempre sincronizado (a un manos libres, por ejemplo). En cuanto al Bluetooth del coche: no te preocupes, que cuando entres al coche se te conectará con él como de costumbre. Yo lo llevo siempre así, tanto con el coche, como con un pinganillo Bluetooth que tengo, como con unos auriculares Bluetooth también. Lo que no voy hacer es andar encendiendo y apagando cada vez que entro o salgo de casa, del coche, etc. etc. Una cosa es estar sincronizado y otra conectado. En uno se ve el icono del Bluetooth con las dos flechitas, y otro simplemente está el icono presente en la barra. Es en este caso cuando no gasta prácticamente nada; está como en stand-by a la espera. Es lo mismo para el GPS... unos lo llevan desactivado pensando en que va durar más la batería, cuando no se dan cuenta que solo gasta cuando se activa (empieza a parpadear, para entendernos). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de momento no se sabe nada de la traducción de la última versión con Google Fit, no? Que no se si me he perdido algo.. Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi y se me solucionó como te he cometado, 2 horas de congelador y actualización a la última oficial en inglés
|
|
|
|
Hola, si, primero desinstale y nada...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En algún capítulo de Cuarto Milenio sale fijo.
PD: Por probar... |
|
|
|
Hola.
Tengo una Tablet Lenovo con Android 4.4.2 y según las especificaciones Blutud 4 Porque me dice google Play que la aplicación no es compatible? Me instale esta versión, la ultima y no me sincroniza. Alguien me puede decir algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no esta subida la ultima versión (la que sincroniza con gfit) no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|