|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para esto son los foros, cada cuál tiene su opinión, tiene derecho a ella y DEBE ejercer ese derecho.
Lo que no puede ser es empezar a perder la compostura amigos. Así que si tenemos que decir algo, bueno o malo, que sea con educación. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aqui todos tenemos razón, el que no está agusto con ella tiene sus razones y punto, y el que lo está tambien tiene las suyas, pero como ya expliqué, lo que molesta es que este tema está muy comentado y como no se llega a nada me parece un poco absurdo que este repetido pero con diferentes titulos, ¿por que no usan el buscador?, ¿si para otras cuestiones se procura no repetir hilos, por que para esto si? Es que no lo entiendo, porque encima este al parecer es un tema en el que se genera mal royo y encima cada poco sale. Es triste.
Si a mi me han llegado unos cuantos colegas y me han preguntao que si se compran la diamond (porque de pdas entiendo, he tenido unas cuantas ya, simplemente por eso, no por entender de informatica, que algo tambien) y a muchos les digo que no la compren, porque basicamente una pda es mas dificil de configurar, mantener, optimizar, etc. y hay gente que pasa de hacer esto, ya sea porque no es lo suyo, no tiene ganas, no tiene por que hacerlo, no sabe, o por lo que sea, es respetable. Tiene mas culpa del mal funcionamiento windows que Htc. Esto es cosa de la manera de ser de cada uno respecto a las pdas, en mi opinion hay que tener paciencia con estos aparatos y te tiene que gustar este mundillo. Uno de mis colegas se la compro, y yo ya le habia avisado que ese aparato no estaba hecho para el, ni puto caso, me dijo al poco tiempo que estaba harto de ella, ok, le cambie la rom, se la optimicé a su gusto y ahora está muy contento. Y yo tambien por verle así. Otro me pidió opinión y a este si se la recomendé, porque ya tuvo una s200 y aunque no estaba muy contento con ella se defendia y le sacó algo de partido, la vendió y volvio a los nokia serie N, y empezó a echar de menos esas pekeñas ventajas que tienen las pdas (para algunos), le enseñé la mia y flipó, le dije en lo que podría estar luego descontento, me dijo que no le importaba, que tenia arreglo, y ahora ya sabe meter roms, optimizarla y ponerla a su gusto, cuando el descubre algo nuevo me lo enseña, y lo mismo yo a el, lo pasamos pipa. Y no volverá a los moviles, eso seguro. A los que no os gusta la diamond, es una gran putada para vosotros y la gran culpa la tiene htc por venderla como un movil de la ostia, y lo que es es una pda de la virgen. Hace un tiempo, en el mediamark tenian la seccion de moviles con los moviles y punto, y las pdas, incluidas htc (o imate de aquella) con telefono, un pasillo mas alante, como tiene que ser, cada cosa por su lado. Teniamos pda 4 pelagatos y nos miraban con caras raras por ponernos un pezao de ladrillo tamaño sobre en la cara para hablar por telefono y las manejabamos siempre con el puntero, que mira que es incomodo, siempre obligados a usarlas con las dos manos. pero claro, han ido evolucionando, han mermao de tamaño, se pueden manejar casi en su totalidad con los dedos y les implementan interfaz muy atractivos, a por el mercado de los moviles... pero siguen siendo pdas con el windows de siempre. Con practicamente las mismas ventajas y desventajas de toda la vida. Es absurdo llegar aqui y decir que usted es tonto por haberla comprado y que le han estafado, porque muchos no se sienten estafados y es lo que importa. Es absurdo llegar aquí y ofenderse u ofender a nadie por pensar que le han tratado de tonto por comprar la diamond, si usted sabe o piensa que ha hecho una buena compra y está contento por ello , es lo que importa. Es absurdo menospreciar a nadie y decir que usted no tiene ni puta idea de esto o de lo otro, nadie nace aprendido, y nadie tiene obligacion a aprender, si derecho, pero no obligacion, y todo el mundo tiene su derecho a opinar. Es absurdo que haya ultradevotos de diamondmala y de diamondbuena, parece esto una pelea de colegio y todos sabemos que no se va a llegar a nada, como mucho a crear alguna que otra enemistad simplemnente por unas letras en un monitor. Triste. Y es admirable la paciencia de los moderadores por no dar el toque, o banear a los que parece que van a perder la compostura con este tema, porque una mala tarde la tiene cualquiera (y me puedo incluir en este saco, que alguna vez me he envenenao yo solo) Solo quiero pedir una cosa, porque a mi me importa mucho el buen funcionamiento del foro, que es uno de los mas tranquilos y agradables a la lectura que conozco, y es que si alguien tiene quejas sobre la pda, que no abra un nuevo hilo, que utilice el buscador, y si lo abre, que le mandemos a este hilo o a alguno similar. Como se suele hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aqui todos tenemos razón, el que no está agusto con ella tiene sus razones y punto, y el que lo está tambien tiene las suyas, pero como ya expliqué, lo que molesta es que este tema está muy comentado y como no se llega a nada me parece un poco absurdo que este repetido pero con diferentes titulos, ¿por que no usan el buscador?, ¿si para otras cuestiones se procura no repetir hilos, por que para esto si? Es que no lo entiendo, porque encima este al parecer es un tema en el que se genera mal royo y encima cada poco sale. Es triste.
![]() Cita:A los que no os gusta la diamond, es una gran putada para vosotros y la gran culpa la tiene htc por venderla como un movil de la ostia, y lo que es es una pda de la virgen.
![]() Lo que no me entra en la cabeza es que la anuncien a bombo y platillo como el iPhone killer, el mejor dispositivo del año, que le den el premio al mejor smartphone europeo y el resto de fanfarria y falsas espectativas creadas respecto a la Diamond. Y ahi es donde me siento estafado Si la anunciansen como "pda ultrapotente con funciones de telefonia, con camara meramente presencial, escasisima bateria y interfaz pendiente de optimizar" no habrian engañado a nadie. Es mi opinion, ojo Cita:Es absurdo llegar aqui y decir que usted es tonto por haberla comprado y que le han estafado, porque muchos no se sienten estafados y es lo que importa.
Es absurdo llegar aquí y ofenderse u ofender a nadie por pensar que le han tratado de tonto por comprar la diamond, si usted sabe o piensa que ha hecho una buena compra y está contento por ello , es lo que importa. Es absurdo menospreciar a nadie y decir que usted no tiene ni puta idea de esto o de lo otro, nadie nace aprendido, y nadie tiene obligacion a aprender, si derecho, pero no obligacion, y todo el mundo tiene su derecho a opinar. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iago, eso es que compras en Media Markt, por eso no eres tonto
XDDDDDDDDDDD Perdón. pero no he podido evitar hacer el chiste fácil. Feliz navidad y próspero año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero de todo decir, que cada uno tiene una opinión y lo principal es respetar la de los demás.
Tengo la diamond desde hace un mes exactamente, y como todo producto tiene sus pros y contras. Para mi, es una de las mejores compras que he hecho, porque es un juguete al que siempre estas intentado hacerle algo, es facil de configurar y personalizar a su manera. Pero lo primero de todo, es que hay que saber que es una pda con funciones de movil, no es un movil con caracteristicas de pda. Y hay que saber una cosa de todos los productos que se anuncian a bombo y platillo en la tele o en cualquier sitio. No por que lo anuncien ya quiere decir que es lo mejor o esta hecho para ti. Hay una cosa que se llama marketing que es vender como sea o lo máximo. Si uno le interesa un producto, lo primero que hace es informarse a fondo en internet o en otros sitios. Yo antes de comprar la diamond, ya sabia sus fallos y sus virtudes porque me empape de información, pero nunca hago caso de anuncios de tele. Y a pesar de saber lo de la bateria y 3 cosas mas, la compre, y no me arrepiento. El iphone también lo venden a bombo y platillo, y también tendra sus pros y contras. En mi grupo de amigos, hay 3 iphone y mi diamond. Y de los demas amigos, que no hacen mucho caso a los moviles, hay gente que prefiere el diamond y otros el iphone. Está el típico que dice, si lleva windows no lo quiere, otro que si el iphone es un ladrillo, otro que si el iphone es mas táctil pero la diamond tiene más cosas, otro... Pero al final lo que cuenta es el uso que vas a darle tu. Un colega me dijo, mi padre se compro la diamond y le duró una semana ya que no se aclaraba, y cuando me di cuenta que es una pda para no dejar de hurgar y hacerle de todo es cuando me convencio para comprarla. Y por último, decir que el gran fallo de la diamond es que lleva windows, creo que es el principal lastre que lleva nuestra joya, pero cuando funcione del todo android , ya veremos... entonces si que podremos decir que es "perfect", o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero de todo decir, que cada uno tiene una opinión y lo principal es respetar la de los demás.
Tengo la diamond desde hace un mes exactamente, y como todo producto tiene sus pros y contras. Para mi, es una de las mejores compras que he hecho, porque es un juguete al que siempre estas intentado hacerle algo, es facil de configurar y personalizar a su manera. Pero lo primero de todo, es que hay que saber que es una pda con funciones de movil, no es un movil con caracteristicas de pda. Y hay que saber una cosa de todos los productos que se anuncian a bombo y platillo en la tele o en cualquier sitio. No por que lo anuncien ya quiere decir que es lo mejor o esta hecho para ti. Hay una cosa que se llama marketing que es vender como sea o lo máximo. Si uno le interesa un producto, lo primero que hace es informarse a fondo en internet o en otros sitios. Yo antes de comprar la diamond, ya sabia sus fallos y sus virtudes porque me empape de información, pero nunca hago caso de anuncios de tele. Y a pesar de saber lo de la bateria y 3 cosas mas, la compre, y no me arrepiento. El iphone también lo venden a bombo y platillo, y también tendra sus pros y contras. En mi grupo de amigos, hay 3 iphone y mi diamond. Y de los demas amigos, que no hacen mucho caso a los moviles, hay gente que prefiere el diamond y otros el iphone. Está el típico que dice, si lleva windows no lo quiere, otro que si el iphone es un ladrillo, otro que si el iphone es mas táctil pero la diamond tiene más cosas, otro... Pero al final lo que cuenta es el uso que vas a darle tu. Un colega me dijo, mi padre se compro la diamond y le duró una semana ya que no se aclaraba, y cuando me di cuenta que es una pda para no dejar de hurgar y hacerle de todo es cuando me convencio para comprarla. Y por último, decir que el gran fallo de la diamond es que lleva windows, creo que es el principal lastre que lleva nuestra joya, pero cuando funcione del todo android , ya veremos... entonces si que podremos decir que es "perfect", o eso espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción como móvil
Yo estoy de acuerdo. Me ha decepcionado su horrible funcionalidad como teléfono. Una mala copia del iPhone. En cambio, como PDA estoy contento. Total, que he recuperado mi vieja blackberry, que es muchísimo más práctica para llamar que no el coñazo de la Diamond. Y voy con la diamond como agenda y "ordenador". Conozco unos cuantos que han hecho como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es una mala copia del iphone, ya que el iphone también tiene sus cosas buenas y malas. Tienen características diferentes, pero si que es verdad, que como telefono, no es de lo mejor, pero recordemos que la diamond tiene mas de pda que de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Empezamos a estar todos de acuerdo en que es una pda y no un movil, pero jué, tampoco es inutil como movil, que yo llamadas, sms, mms, manos libres bluetooth y tal... me hace la función sin problemas, ahora, que siempre será mejor un movil-MOVIl en esto que un movil-PDA. Por lo menos hasta nuevas versiones de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mal que alguien que no este capacitado de usar una diamond, diga cosas como esta.
No quiero ofender a nadie con mi comentario pero, la cosa es sencilla, ahora esta de moda ir con una pda o algo tactil que mola que sacas delante los compañeros y dicen bua ke guapo no se, que yo kiero una, o por tal de ser mas me compro esto y ya me acostumbrare o aprendere. la peña que no tiene idea se compra un iphone pensando que es mejor que una diamond por el hecho de que esta mucho mas anunciado y es la moda. Tambien caba de decir que un iphone es un telefono para "tontos", y es que un iphone tiene las mismas prestaciones que un 3310 salvo el ser tactil y de color. los inconvenientes de la diamond para mi claramente es la bateria por lo demas, te puedo decir que es un PDA/PHONE de los mas completos del mercado. Yo he pasado de una p3300 a una diamond y te digo que flipe con el cambio, y no he tenido problemas a la hora de usarla con el software original que trae vodafone por que es 100% funcional. Una cosa es que tu quieras hacer mil cosas con la PDA, entonces peta, logico es como un pc. Tu poonte a grabar un cd a mirar internet a jugar a un juego y ya veras ke le pasara .Otro ejemplo de PC's y gente que no sabe usarlo. Vaya mierda la informatica es que no se utilizar esto ni lo otro. Yo soy programador y tengo que hacer de tecnico de reparaciones por mi bloke por ke no se enteran, de llamarme cada semana de por ke no me va esto por que me pasa lo otro.yo estaba navegando y de repente me ha pasado esto yo no he tocado nada....... las cosas pasan por ke tokas sin tu kerer y si nsaber lo ke tocas y sin darte cuenta, a todos nos pasa. pero no le heches la culpa a la tecnologia de tu error o de n osaber usarla. Te recomiendo que le des un tiempo, por que has exo una muy buena compra. Ya aprenderas a utilizar, el cambio de la touch a la diamonmd es muy grande. Debes de darle un tiempo. y nada y eso es lo que pienso yo de el tema de siempre de que es una mierda no se como va. Si no se te da muy bien la tecnologia (mas que nada por que no te gusta aprender lo quieres todo echo, estyo lo digo en plan general. La gente esta acostumbrada a que si le doy aki hace esto, yo no tengo por ke ir de aki y luego aki..... entendeis no?XD) en tu caso que necesitas email agenda y tal. te recomiendo una blackberry ke para eso va de lujo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN,BIEN...otra discusión de si es o no una mierda la Diamond
![]() !!!...Yo solo digo que al que no le guste que se la venda y deje de lamentarse amargamente, que si la gente no quiere probar otra ROM es porque NO LE DA LA GANA ya que en este foro existen manuales "Para Tontos" de como hacerlo, y infinidad de CAB's para arreglar fallos y añadirle nuevas funcionalidades, y que no me hablen del iPhone que me enciendo , ¿acaso no han tenido que salir "otros" a arreglar algo tan fácil como un Copy & Paste que no llevaba de serie?,¿acaso no existe la Apple Store para bajarte Aplicaciones que no tiene el iPhone?,¿que pasa que a Apple se lo perdonamos y a HTC o Microsoft no?...Y si comparamos los GPS ya ni hablamos..Estas cosas son cuestion de gustos, te gusta o no, a muchisima gente le encanta el iPod y yo ayer tuve uno en mis manos probandolo y me dejó muy frio, ¿tanta fama tiene este cacharrito y es de lo más simple?...Claro pero lleva una manzanita y eso los "pijales" lo pagan con gusto; si llevase un Kiwi o un Platano de Canarias no lo compraria nadie. Y de Nokia pues tambien tiene pegas, a los nuevos terminales o los Hackeas para instalarle los programas o los compras y te fundes el sueldo, mientras que en HTC y Windows es tan sencillo como darle al CAB con el dedo o el puntero.. A mi mi Diamond me encanta y no la cambio por nada de lo que hay en el mercado, es muy versatil tanto como PDA como Telefono...Y lo de el Servicio Técnico pues no puedo opinar ya que no se me ha roto ni nada y eso que ha pasado por las "manos expertas" de dos criaturas de 5 y 1 añito, otro punto a favor...Y sin malos rollos...al que no le guste que se rasque... SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
holatodos nuevamente!!!
veo que la cosa se animó bastante, y eso me parece bueno... al colgar este post en ningun momento pretendí faltarle el respeto a nadie, simplemente expuse mi opinión de un producto que compré que no funciona como debería de funcionar, y lo consideré un timo. he puesto multitud de ejemplos del porqué que sea un timo, y muchos me han dado la razon, otros muchos no... lo que me resulta extraño es lo siguiente: si te venden algo debe de funcionar... te venden un PDA/movil/MINIPC o como quieras llamarlo, con una apariencia muy bonita y con un interior tambien muy bueno, muy bien equipado, el problema lo encuentro en el SOFTWARE, repito... EN EL SOFTWARE, lo repito otra vez... EL SOFTWARE... ahí es donde encuentro el problema. Es cierto que la batería es una porquería, yo tengo 4 baterias de la HTC DIAMOND, es cierto que el altavoz es una quéo, es cierto... no he visto altavoz mas malos en los dias de mi vida, ya que el que lleva la nancy superstar suena 20mil veces mejor y cuesta 50Euros, no 500. Pero a parte de estas dos cosas, me da igual que se ensucie o no, el problema esta en el SOFTWARE, entonces digo yo.... "Si me venden una PDA/SMARTPHONE/MINIPC/MEGAMACHINE/movil por unos 500 Euros de ná, lo que menos es que por lo menos el SOFTWARE funicione medioqué, porque si HTC me venden la HTC DIAMOND con un software de PENA, lo menos que pueden hacer es venderla y anunciarla sin SOFTWARE, y que cada uno de nosotros le metamos la que nos dé la real gana.... Pero si nos fijamos en los anuncios publicitarios y en las caracteristicas de este aparatito, nos lo presentan como un Ferrari Megapotente........ entonces vengo yo "tontito de mi" que no entiendo de "mecanica" y me compro un impresionante Ferrari Megapotente y me meten el motro de un seat panda.... la pregunta es: ¿Man timao o no man timao??? Por lo tanto, para los que son "mecanicos" deberian de vender la HTC DIAMOND sin software para que el "mecanico" aventajado pueda cocinarle su propia ROM, y bajar los precios de este producto a unos 100 Euros y no 500, y para el resto de los mortales tambien, o no tomarnos el pelo y darnos Ferrari por un Seíta. Sigo reiterandome en que nos timaron y sí, somos unos timados y que no me cuenten la pelota de que no se manejar la maquinita y todo el rollo, porque para los listos pagar 500 euros para hartarte de cambiarle la rom y meterle programas y programas para que mediofuncione..... en fin, aun tengo esperanzas de ponerme a cambiarle la rom, pero yo compré un aparato nuevo que debería de funcionar.... os saluda un pobre timao. pd: por cierto lo que realemente me sorprende son los ultra defensores, que parecen mas seguirdores de una religión y su lider, que los consumidores de una ma-qui-ni-ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Más madera jaja!! Estos hilos poca solucion tienen la verdad, son opiniones las unas contras las otras, no se yo si seria mejor cerrar estos hilos o no dejar abrir mas jeje. Esta claro que nadie va a cambiar su opinion, cada uno sufre sus propias experiencias.
PD. Yo no me siento timado.
|
||||
|
||||
|
LoL! No digas el movil!Di la Pda-Movil o si no a la hoguera! Es coña por su puesto. Lo de que se quede pillada yo sinceramente no creo que sea cuestion de la Diamond en si, si no mas bien cosa del windows Mobile, mas si te pones a trastearlo. A mi pocas veces me ha tocado tirar de lapicerito y soft-reset. Con los nokia y demas si te pones tambien a trastear puede que te toque quitar la bateria, mas aun como no lo tengas bien hackeado. No es lo mismo un pc con las office y el msn que uno que tenga tropecientos mil juegos y demas, que aun con eso no deberia fallar pero.... Tarde o temprano toca algun fomateo.
Esta claro que el cacharro no es perfecto pero con un bueno uso... Normalmente si se queda pillado es por alguno uso de software que no ha sido diseñado explicitamente para determinado modelo o resolucion de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo respeto todas las opiniones, vaya por delante.
Ahora, no es menos cierto que perfecto no hay nada, esto es una verdad como un mundo, dicho esto, los fallos garrafales que yo veo a esta pda, al vuelo, primero, la BATERÍA CERO PATATERO, no tengo claro q una máquina con los recursos q dispone, hayan insertado una batería q no es viable, véase q a un mercedes le insertamos un motor de un focus o viceversa... Luego, otro fallo bestial, es el SAT, OTRO CERO PATATERO. He leído en algunos post q con el cambio de rom, radio, mejora algo la duración de la batería, No lo creo, un ejemplo, hoy he cargado a tope la pda, previamente apagada, hasta q la luz de la rueda se ha quedado fija, ni una sóla llamada hoy (se me ha olvidado), en este momento q escribo, le queda una sóla rayita y está pitando..., esto no es GRAVE??. Quiero decir, q fallos todo y todos tenemos, esto es obvio, ahora, hay fallos q no son de recibo, los dos citados, batería y SAT, son imperdonables. Por cierto, yo tengo una rom cocinada y radio. Otro fallo q veo q adolece de ranura para SD, algunos dirán, para qué? con 4GBs q tienes, pues quizás la experiencia de un ONE, de una P3300, pe, da mucho juego, yo en este punto ando perdido, de todo lo q he leído en el foro, todavía tengo serias dudas a la hora de instalar algo, en fin, con todo, agradecer las aportaciones desinteresas de todos. Salu2 Última edición por veinticinco Día 22/12/08 a las 22:05:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post "postea tu primera impresion" escribi lo siguiente:
Como telefono, es laborioso hacer una llamada...el lapiz...telefono..contactos..teclado...y ya no te acuerdas a quien quieres llamar. Si te llaman, no sabes quien es pues al sacarla del bolsillo te aparece cualquier pantalla indeseable..al final se cuelga solo. Los menus son de lo mas complicado, como windows pero en muy malo. Navegar con esta pantalla es inoperante. Sincronizarla .... para mi es imposible. Si quieres hacer una foto pues cuando la haces el personal ya se ha ido !!, Me gaste 11 euros en el dont forget y solo consigo que vibre, solo suena la primera vez. No hablemos de la duracion de la bateria, porque es dramatico.. El bluetooth ...fatal, con cualquier telefono hablaba en el coche sin problemas, con el diamante se corta constantemente. Cobertura .... tiene menos que los telefonos normales, en el garage antes podia hablar y ahora no. Sonido fatal, como no te lo apuntes exactamente en la oreja no se oye nada (siempre compruebo el volumen pues se baja solo). Lo mas util es el pulsador rojo que se ve sacando el lapiz, pues asi se desbloquea (se cuelga 3 veces al dia). Total vuelvo a mi querido u600 y dejo este diamante para martirizarme solo los dias que merezca un castigo. RESUMEN: esta mal parido, aconsejable solo para cientificos que a base de programas pueden corregir sus deficiencias o masoquistas. Saludos Pero como me *ode tirar 300 a la basura, con desgana intente solucionar problemas y ..... a pesar de que sigo sin poder sincronizarla, gracias a este foro ya tengo cobertura, descuelgo con el boton de descolgar, oigo mejor etc... Pero sigo opinando que esta "mal parido". Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |