![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
eso si desactivando todas las apps de telcel y uno poca las de google |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!
Alguien sabe cómo hacer downgrade de lollipop 5.0 a kk 4.2 para el S5? No está root el teléfono Saludos! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hice normal. Monte con el odin pc una rom oficial kk. Sin ningún lio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben como flashear lollipop con flashfire. Tengo kitkat root y me gustaría tener lollipop sin perder lo ha lo intente pero no funciono
|
|
|
|
A mi me funcionó. Eso sí no se pueden hacer wipes. Hay que verificar en las opciones del flashfire que las que hacen los wipes no queden activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blech pero que opciones elegiste, o solo flasheo con todas las opciones pero solo desmarco los wipes?
|
|
|
|
Colocame unas capturas de las opciones del programa y te indico.
|
|
|
|
Es que no lo tengo instalado. Lo que si sé es que se puede instalar lollipop y mantener el root. La cosa es que aveces se sufre de cierres en aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estas deben quedar así. No recuerdo cuando ya montas la rom en el programa, cuales son las opciones que da. Pero la idea es que mantengas el módem y de ser posible el Kernel. Si después de hecho no levanta red móvil, debes flashear el módem por aparte, yo instale el de Colombia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo hice y todo bien
|
|
|
|
Ok amigo. Me alegra mucho. Puedes confirmar o contar cual fue el procedimiento, para que los demás lo tengan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue muy sencillo solo no seleccione las opciones de wipes y eso fue todo, tardó como 10 minutos en iniciar. Hasta el momento no he tenido problemas solo un cierre de la app correo pero todo bien. Será posible instalar xposed flasheando el archivo con el recovery stock? Eso seria lo último que me faltaría para tenerlo al 100
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una duda, puedo pasar de la version de trinidad y tobago a la stock de telcel sin perder la info?
Saludos! |
|
|
|
Si no haces wipes si. Ambas versiones deben ser kk o lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos nuevo firmware de iusa (México ) BOE1 descargando para probarla
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que tener una rom deoxed, que yo sepa, es la única forma de que funcione xposed en las samsung roms. Mas información aqui:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema