|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decid todos que es malísimo para que haga una rom que de 13h de pantalla 😜😜 kratos tomate un descansillo pa coger fuerzas cuando salga la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
De la beta 6 poco puedo decir respecto a autonomía, porque duré muy poco con ella. Tanto en la beta 5 como en la beta 6, hay momentos que la cámara de repente no funciona y el sistema va lento no, lo siguiente. Con un reinicio completo se va el lag, pero hay veces que es necesario hacer wipes en dalvik y caché y otros que directamente funciona. ¿En la beta 7 ya tendremos permisos de escritura en memorias externas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 5 llegué a las 8h y pico de pantalla con WiFi, con datos es un tragón y tengo que tirar del cargador.
De la beta 6 poco puedo decir respecto a autonomía, porque duré muy poco con ella. Tanto en la beta 5 como en la beta 6, hay momentos que la cámara de repente no funciona y el sistema va lento no, lo siguiente. Con un reinicio completo se va el lag, pero hay veces que es necesario hacer wipes en dalvik y caché y otros que directamente funciona. ¿En la beta 7 ya tendremos permisos de escritura en memorias externas? ![]() La cámara ni me voy a molestar en realizarle mas cambios antes de la salida de LP oficial ya que trabajo con mas dispositivos y seria perder el tiempo. Y frente a la memoria externa, como comente un poco mas arriba, estara arreglado en la beta 7. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 añade para la beta siete la canción del ford de la tv anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos podrías hacer que el multirom funcione en el bq, ya que me gustaría probar las dos betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo que ir con la ubicación en ahorro de energía y los servicios de google play sin permisos para que me llegue al 20% a las 12 de la noche, estoy con un android wear, veo vídeos y me levanto a las 7:15 de la mañana.
Básicamente mi único problema es que como deniego los permisos de los servicios de Google play pues me sale el dichoso mensaje en pantalla de "se han detenido los servicios de google play" cada menos de 1 minuto. Como se puede quitar eso?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo que ir con la ubicación en ahorro de energía y los servicios de google play sin permisos para que me llegue al 20% a las 12 de la noche, estoy con un android wear, veo vídeos y me levanto a las 7:15 de la mañana.
Básicamente mi único problema es que como deniego los permisos de los servicios de Google play pues me sale el dichoso mensaje en pantalla de "se han detenido los servicios de google play" cada menos de 1 minuto. Como se puede quitar eso?? Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta beta la alarma sigue sin funcionar correctamente o al menos eso me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo dentro de lo que cabe es normal, mas o menos el consumo que hacia con KK |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,harás una ROM Android M para este móvil?
Gracias y saludos maquina. Última edición por Filloas Día 29/05/15 a las 08:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si considerais un buen cambio la ROM stock por esta (Cyanogen 12.1). Es que me da cosa el flashear rom y que algo salga mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto consume mas que en la beta anterior. Usa bastante mas la frecuencia maxima que antes. No es que consuma una barbaridad mas pero yo creo que algo si se nota.
Kratos sabes si hay algun problema con el codec de flac? Las canciones que tengo en ese formato se cortan al segundo de empezar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la alarma, o yo tengo un sueño muy potente que también puede ser.
Un saludo y gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto consume mas que en la beta anterior. Usa bastante mas la frecuencia maxima que antes. No es que consuma una barbaridad mas pero yo creo que algo si se nota.
Kratos sabes si hay algun problema con el codec de flac? Las canciones que tengo en ese formato se cortan al segundo de empezar ![]() Referente a FLAC si habia ciertos problemas, lo miraré de cara a la proxima beta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta es la tabla de frecuencias que tengo ahora. Puede ser impresion mia. Si alguien puede opinara ver que sensacion tiene estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es pronto para eso jeje, considerando que desde hace un dia los nexus tiene una rom preview de android M.
Es una beta y tiene algunos fallos, en concreto si usas mucho la cámara creo qude no te compensa instalarla aun. Si pensais que era mas adecuado el consumo anterior no tengo problemas en cambiarlo. Referente a FLAC si habia ciertos problemas, lo miraré de cara a la proxima beta. Pues ayer puse la alarma para hoy, apague el móvil y hoy se ha encendido 5 minutos antes y me ha sonado a la hora exacta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el cambio de frecuencias ,kra me dijo un programa,kernel auditor pero no me deja cambiarlo.respecto a lo del consumo de energía ,personalmente prefiero el de la beta 5.y por ultimo ,yo tu tabla de frecuencias la veo bien lo único raro es que pasa del Max al mínimo ,sin intermedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello desde el TWRP antes de realizar los pasos de instalacion de CM haces un Backup de boot, system, data en la external_sd. Y en caso de no convencerte cm12.1 desde el recovery le das a restore seleccionas tu backup y listo. Yo he tenido problemas con el cambio de frecuencias ,kra me dijo un programa,kernel auditor pero no me deja cambiarlo.respecto a lo del consumo de energía ,personalmente prefiero el de la beta 5.y por ultimo ,yo tu tabla de frecuencias la veo bien lo único raro es que pasa del Max al mínimo ,sin intermedio
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis usando la rom la cámara os funciona??
Por favor echarme una manita para que me funcione. Última edición por Akapad Día 29/05/15 a las 10:40:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |